FRAN RUSSO { Fotografía de boda } Fotógrafo de boda en Granada, Madrid, Barcelona, Montevideo y todo el mundo...

20 Junio 2012

Paloma & Leo [Purobeach, Estepona, Málaga, España]



Siento el retraso en la publicación en este blog pero los hackeos a este site impidieron que pudiera publicar más fotos, que accediera a la web e incluso que perdiera emails. Pasemos página acerca de la gente aburrida y triste que hay por el mundo hacia un nuevo capítulo.

Leo, el novio, y uno de los protagonistas de esta maravillosa boda que aquí os comparto iba vestido tal y cual yo quería haber estado en mi boda. Su elegancia y rebeldía se expresó en su valiente forma de vestir, que fue todo un éxito y ante la cual me quito el sombrero. Yo en mi boda no lo hice al final, porque aunque tengo mucha personalidad no tenía experiencia y el peso de mi familia me pudo. Por eso ahora hago tanto hincapié en esto. Sean ustedes mismos, no pasen por el aro, vístanse elegantes, pero no siempre tiene que ser un calco de los demás. Gracias Leo por esa personalidad, en el traje, en el calzado, en tu forma de ser. Gracias!

Paloma estaba lindísima, con el pelo suelto, tal y como es ella. Un vestido hecho para ella, su vestido. Tu sonrisa aún me impacta al elegir las fotos para este blog. Gracias por vuestra alegría. Su familia y amigos los llevaré mucho tiempo en el corazón. Todas mis bodas son geniales, pero es que vuestra boda fue muy muy diferente. Quizás por la internacionalidad de vuestra gente. Leo es brasilero y Paloma española. Se conocieron en Nueva York pues ambos trabajan en la ONU. Imaginad ahora sus invitados, estaba medio planeta (menos Kofi Annan y Ban Ki-moon que se ve no pudieron venir, jeje). La boda fue en Estepona, en Purobeach.

Bueno, no sigo contando sino en fotos. Espero que refleje lo que allí aconteció y que os transmitan toda esa magia. Ya sabéis que no pretendo hacer fotos bonitas, ni sacar a la gente guapa, sino contar vuestra historia y que dentro de 50 años reviváis cada instante de nuevo. Quiera el cielo que lo haya logrado. Gracias por conoceros. Como ya sabéis estas fotos y como mil más os las estoy enviado en alta resolución ahora mismo. Gracias de corazón. Nos vemos!!

Fran Russo

Fran Russo

Fran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran Russo

Fran Russo

Fran RussoFran RussoFran RussoFran RussoFran Russo

37 Comentarios
  • Un trabajo magnifico Fran, en tu linea, enhorabuena, sigues siendo un referente

  • Precioso trabajo Fran! Me encanta esta pareja y tengo la sensación de conocerlos sólo viendo tus fotos: Sencillos, naturales y muy enamorados… Esto es lo que más me gusta de tu trabajo, logras contar la historia sin necesidad de una sola palabra. ¡Un beso y gracias por compartir!

  • Fran!!!, que alegría verte de nuevo!!, me emociono sinceramente.
    Como siempre tu trabajo, espectacular.
    He pensado mucho en lo que te esta pasando… Me da mucha pena…es muy triste…estoy contigo…
    Si necesitas algo… aquí me tienes… de verdad, un besote desde Ubeda!!!.
    Animo!!!
    Tu siempre, marcando estilo!!, ese es mi Fran Russo, invencible!!!.
    El mejor!!!

  • La magia sigue intacta, tu arte sigue inspirando, animando, alentando… capturando instantes y transformándolos en eternos… afuera la mufa, que el artista sigue vivo, y su arte también!!!

  • Fran… pues yo veo muchísima belleza la que se ve a simple vista y esa belleza del amor que desprenden los novios y los invitados. Aunque no sea tu intención están todos muy guapos!! disfrutar la felicidad sin barreras y sin poses es lo que tiene… el novio guapísimo y la novia espectacular.
    Felicidades Fran!!! Un abrazo grande y a continuar cumpliendo los sueños de los novios!!

  • hola Fran que pena que estés sufriendo esa parte de hakeos. pero algo eu te pude aprender a lo largo de que te conozco es que que la vida tarde que temprano a cada quien pone en su lugar. Es buena la espera, fascinante cuando deleitas el alma con esas imágenes; Yo en lo personal estoy muy al pendiente de tu trabajo y sabes, es como esas series que esperas cada semana y llega el momento que la truncan y estas en esa espera, para poder ver y sentir esa emoción que solo tu logras transmitir; Confio estés de maravilla y te mando un fuerte abrazo desde Mexico .

  • Me gusta como has contado la boda Fran, sigues fiel a tu forma de fotografiar y me gusta, abrazos ;-)

  • Preciosas Fran… siempre consigues crear un ambiente lleno de emociones. Me encanta el procesado. Felicidades una vez mas!!!

  • Me encanta la boda muy elegante,me encantanlas FOTOS tan maravillodad,diferentes y lindas como siempre
    ,y mas me encanta verte en ativo nuevamente por tu blog!!! UN ABRAZO ENORME!! SOS EL MEJORRRRRRRR!!!!

  • Fran, una boda muy linda, una pareja perfecta y el lugar el perfecto y como no el reportaje acorde, un gran reportaje, gracias por compartirlo y felicidades.

  • Very cool Fran, hope all is good with you!

  • No tengo palabras…. Guapos!!!! Que recuerdo mas real, que bonitas y que re-guapos!!!

  • ¡Pero la espera ha merecido la pena!! Has empezado pegando fuerte en la primera boda, y los novios, como bien has dicho tu, de 10, elegante, pero el mismo… el sitio genial, y los momentos capturados increíbles… Solo el que intenta pillar alguna vez esos momentos y ve lo complicado que resulta ni si quiera acercarse a esos resultados… sabe el valor que tiene unas fotos de esta calidad en momentos tan irrepetibles.. Felicidades a ti y a los novios

  • que bueno que eres tio. Cuanta mas caña te meten mejor trabajas…Deseando verte en valencia. Un saludo¡¡

  • Ya había ganas de ver tu trabajo, como siempre maravilloso. Me encanta.

  • Catálisis homogénea… el cazador de momentos perfecto para el momento perfecto de una mujer hermosa. Ver tus fotos no es solo admirar, gustar… es difrutar! No espero lo de siempre, porque cada vez es diferente… supongo porque las personas son diferentes y logras mostrarlo hermosamente bien.

  • Saludos Fran exelente trabajo.

  • Uuau, Fran, siempre tan naturales y al mismo tiempo tan espectaculares, un abrazo artista.

  • Genial amigo. Me encanta verte de nuevo en tu línea. Fuerza y todo mi cariño es lo que te mando!!!. Te deseo lo mejor!!!!

  • Uauu!!! Magnificas, es como si hubiera estado en esa boda yo también, tus fotos transmiten todos los momentos y emociones del momento!!

  • Me encanta ver que has vuelto. Fotos sublimes y llenas de tu esencia mas profunda, pero todavía mejores! Me gusta muchísimo el procesado que estás utilizando. Sigues siendo tu, ánimos! Un beso enorme.

  • Gran trabajo amigo. Espero que ya se disipe el mal fario de una vez y sigas deleitándonos. Un abrazo!

  • Increibles colores y encuadres!

  • Magnifico trabajo, la sencillez del traje del novio me ha encantado, bodas diferentes a eso aspiro, a ver si lo consigo algún día como tu.
    Un saludo

  • Es como si tomaras todos los sentimientos en una boda, hicieras una especie de masilla, las moldearas y dieran como resultado cada una de estas imágenes llenas de emoción ……Increibles!!!!

  • Que hermoso… la luz, el color, la pareja, el sentimiento… Me encanta todo! Felicidades Fran.

  • Hola Fran! tanto tiempo! no acostumbro a escribir ,pero se merece !!que hermosas fotos ! felicitaciones !!un abrazo muy grande desde Cordoba,Argentina !

  • Se disfruta… un manjar para los ojos, Fran esperamos verte el año que viene otra vez por Argentina, tu trabajo es fuente de mi inspiración.

  • Ufff increibles!! He llorado y todo, te lo prometo.

  • Bellos momentos, libertad y gran labor, felicidades a los novios, un abrazo Fran, que Dios te siga bendiciendo grandemente, saludos de Fiorella y de la gente de Perú.

  • Magnífico trabajo Fran!. Me ha gustado mucho por su carga de emotividad y me has sorprendido gratamente con un pequeño cambio en el tratamiento de las imágenes. Lo que más me gusta es cómo manejas la luz y el color que hay en todas ellas.
    ¡Sigue así!

  • La verdad es que no se como lleguè a tu pàgina, pero le agradezco a la vida!. Es hermoso lo que haces, tus fotografías transmiten tanta paz, tanta alegría. Las tomas son increíbles, espectaculares !!. AMO TUS FOTOGRAFIAS!!
    Muchas felicitacionessssssss.

  • Buenos días, artista. Otra vez has conseguido asombrarme con tus imágenes. Es un placer admirar tu trabajo, parece tan profesional y tan natural a la vez. Yo que adoro la fotografía, me conformaría con hacer una solo foto de esas… Ayer tuve en mis manos una D700 y me acordé de tus fotos, ya me quedan menos años para tener una, pero tendré que esperar porque soy funcionario…jejej. Un abrazo desde Sevilla.

  • Fran, el mejor de los mejores…. gracias por inspirarnos

  • Obrigado Fran por mostrar seu trabalho para todos nós!!! Desejo fazer seu workshop em Sao paulo em abril de 2013!!!!

  • Magnifico reportage nada que ver a lo que he visto , un aire nuevo informal desde un punto de vista de enfoque muy alegre y divertido como tiene que ser una boda..Felicidedes …..
    ” De una aficionada a esta pasion por la fotografia “-Trini Hidalgo…..

  • FELICIDADES, con mayuscula….

Deja un comentario

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg

© 2013 Fran Russo { Fotógrafo de boda en granada. Fotógrafo de boda. Fotografía de boda en Granada. Fotógrafo de boda en Madrid. Fotografía de boda en Barcelona. Fotógrafo de casamientos en Montevideo. Fotografía de casamientos en Punta del este. Sede en Granada (España) y Montevideo / Punta del Este (Uruguay) } Fotografía de casamientos. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Fran Russo, como responsable del fichero informa de las siguientes consideraciones: Los datos de carácter personal que le solicitamos, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es el contacto con los clientes y la entrega del reportaje de boda contratado. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en el email fran + @ + franrusso.com.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress