Fernanda & Gabriel; Doble sesión en Tucumán, Argentina

En el transcurso del apasionante seminario en Tucumán, Argentina, hace poco, tuve la oportunidad de hacer dos sesiones en una. La primera, esta que comparto ahora, es la de Fernanda y Gabriel, que ya se habían casado y me preguntaron que si iban de novios al seminario. Además me dijo que ella había diseñado sus propios vestidos, porque eran dos. Como yo en los seminarios siempre trabajo con parejas reales quise aprovechar la oportunidad y les dije que sí. La sorpresa fue que vino con el equipo completo. Maquillaje y peinados por Gabriela Coronel, Tocados y ramos Romina Pereyra y Jimena Pereyra de Bodas Glam.

Como el seminario fue el primer día en un bellísimo lugar donde se celebran bodas pudimos hacer una boda ficticia. El lugar se llama Salon La Sofia y quedé enamorado de él. Por la noche había una boda de verdad y aprovechamos las instalaciones. Fue un seminario muy especial. Hasta hubo baile en la discoteca, jaja! En fin, quiero agradecerles a todos su aporte y su cariño, sobre todo a Franco Villalobo, Santiago Rojas Paz y Pablo Acosta. 

En la segunda parte publicaré las fotos que, a la vez, hice a Caro y Sergio, mientras que hacía la de Fernanda y Gabriel. La misma luz, el mismo momento, el mismo lugar… y distintas fotos. Bueno, a mi estilo, pero distintas. Ya me entienden. Nada de photoshop ni cosas raras y una nikon d600 con un 85 1,8, sin más trucos. Espero que les gusten y desde aquí mando miles de besos y abrazos a toda la gente linda de Tucumán. Pronto pondré de todas las otras ciudades que visité en la gira por América (primera parte). Gracias de corazón!!!

boda-en-caballo-blanco-granada19

boda-en-caballo-blanco-granada17

boda-en-caballo-blanco-granada14

boda-en-caballo-blanco-granada13 boda-en-caballo-blanco-granada42 boda-en-caballo-blanco-granada40 boda-en-caballo-blanco-granada39 boda-en-caballo-blanco-granada38 boda-en-caballo-blanco-granada37 boda-en-caballo-blanco-granada35 boda-en-caballo-blanco-granada34 boda-en-caballo-blanco-granada33 boda-en-caballo-blanco-granada32 boda-en-caballo-blanco-granada31 boda-en-caballo-blanco-granada30 boda-en-caballo-blanco-granada29 boda-en-caballo-blanco-granada28 boda-en-caballo-blanco-granada27 boda-en-caballo-blanco-granada24 boda-en-caballo-blanco-granada23 boda-en-caballo-blanco-granada22 boda-en-caballo-blanco-granada21 boda-en-caballo-blanco-granada20 boda-en-caballo-blanco-granada12 boda-en-caballo-blanco-granada10 boda-en-caballo-blanco-granada09 boda-en-caballo-blanco-granada08 boda-en-caballo-blanco-granada07 boda-en-caballo-blanco-granada05 boda-en-caballo-blanco-granada02

boda-en-caballo-blanco-granada06

 

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España