Annina & José {Boda en Ronda, Málaga}

No sé por dónde comenzar a contaros acerca esta boda. Me pasó igual con las fotos. Al final he puesto muchas porque no sé qué más quitar. Son demasiadas, y todas me gustan. Y para contar la historia no quería quitar ninguna.

Conocerles fue una gran experiencia y por causas y azares acabamos cenando en mi casa (es una larga y complicada historia). Lo importante es que lo pasamos en grande y que Chupito se quedó en sus vidas. Chupito es el gatito que podéis ver en la preboda y en alguna foto de aquí. Nos lo encontramos haciendo la preboda en Granada y conquistó los corazones de Annina y José. Ahora es un gato granaíno que vive en Suiza, jaja. Le salvaron la vida y desde aquí les agradezco su gesto de todo corazón.

 

José y Annina me pusieron el listón muy alto porque ambos tienen un criterio artístico muy desarrollado. Les agradezco de corazón su fe ciega en mí y espero que el resultado sea lo que esperaban de mí. Ultimamente casi solo me contratan personas así. Gente vinculada a la fotografía, diseño, ilustración, arquitectura, literatura o poesía. Quizás este camino que llevo creativo tiene más de mí de lo que pensaba pues trato de que cada imagen sea un verso que forma un poema, que cuente su historia. Comprendo y acepto que esto no gusta a muchas personas que solo buscan criterios técnicos y representativos y que me ven raro por cortar cabezas, desenfocar rostros o componer de forma radical.

Annina es ilustradora y diseñadora y José trabaja con cámaras también. De hecho fue José el que me dio el objetivo descentrable Nikkor 45 PC-E 2.8 con el que está hecha entera la boda. Hay alguna suelta con el 24 1,4, pero todas son prácticamente con el tillshift. Para los que no lo sepan es una lente que trabaja en planos manipulables para arquitectura y es manual tanto en apertura como en enfoque. Me encantó la experiencia y amo esa lente.

Algunos estoy seguro que no terminarán de aceptar tantos desenfoques radicales pero personalmente creo que es mi boda más artística, creativa y atrevida. Espero que guste a la gente y aprecien que trato de hacer las cosas de forma diferente, a mi manera, tal y como veo el mundo. Ese factor es lo que llamamos arte y fotografiar como todos los demás o tomar las imágenes como son exactamente en la vida real creo que no es mi camino.

La boda de Annina y José fue diferente, y eso me fascinó. Como ya dije en la preboda ambos son de Suiza. José es de origen español pero viven y tienen su vida allí. Prepararon su boda aquí con mucho cariño y dedicación. Annina preparó todos los adornos y la decoración de la boda y aquí podéis ver fotos de muchos detalles. Todo personalizado. Por cierto que Annina está a disposición de otras novias para estas cosas. Ella es ilustradora también, miren su web.

Ellos se implicaron y me hicieron vivir sus momentos, como uno más. Su gente es maravillosa. Desde aquí saludos al tío Luis, eres un crack. Su humildad y su cariño no los olvidaré nunca!! Cuidaos mucho siempre!! Gracias por dejarme la responsabilidad de guardar vuestros recuerdos. Besos y abrazos!

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España