Cande

Hace unos meses conocí a Cande. Alfonsina es una amiga de mi mujer y me habló de ella. Cuando conocí a esta familia me cambiaron muchos patrones y mi corazón acabó repleto de amor y ternura. Amor del de verdad, del auténtico.

Martín, Iñaki, Alfonsina y Cande son un equipo perfecto. De esos equipos que se forman solo cada mil millones de años. El universo conjura para que se unan y nada, repito, nada pueda separarlos.

Alfonsina me pidió si podía hacerle algunas fotos a Cande para concienciar en su lucha por su presencia y realidad en la sociedad, donde aún hay corazones ignorantes que desconocen el amor tan grande que existe por parte de seres angelicales como Cande y las bendiciones que dan a las familias que los aman.

cande-30-2 cande-36-2 cande-49-2

Y sí, Alfonsina, Martín e Iñaki son ángeles, pero Cande… ella es luz pura, amor en estado puro. Es un Ángel con todas las palabras, y muchos sí saben a qué me estoy refiriendo. Si ya palpitamos con la inocencia, ingenuidad, magia y ternura de los niños ver a Cande delante de tus ojos es cruzar las puertas de un universo que te transporta a su mundo.

Un mundo real donde se está muy lejos de nuestra estupidez e ignorancia, de nuestra oscuridad y nuestra ansiosa búsqueda de respuestas. Cande solo mira, sonríe y ama. No hay complicación en la vida; vivir es eso, amar, y ella lo sabe hacer y enseñar.

Es eso, una maestra de amor, de luz y de actitud. Alfonsina me decía que no era capaz de imaginar cuánto le habría cambiado la vida la llegada de Cande, que su vida dio un cambio tremendo, que le abrió los ojos del corazón y del alma, de la vida y de la existencia más allá de todo el amor que podía concebir.

Os invito a ver su página… http://candedownsideup.com y a que se os haga agua el corazón. Os invito a cambiar algunas cosas porque necesitamos cambiarlas. Este mundo es mucho más maravilloso de lo que pensamos, al menos dejemos que sea más maravilloso de lo que sentimos. Besos y abrazos miles.

Aquí he puesto solo unas pocas, las que más me llenaron de amor, pero les hice cientos y cientos y me volví loco para elegir. Finalmente las puse en b&n, porque amaba todas. Su mirada es pura ternura y ver esa familia amarse es hallar la descripción de familia en el diccionario. Les mando muchos besos y abrazos.

cande-67-2 cande-116-2 cande-121-2 cande-136-2 cande-145-2 cande-151-2 cande-154-2 cande-215-2 cande-241-2 cande-282-2 cande-306-2 cande-354-2 cande-364-2 cande-379-2 cande-420-2 cande-455-2 cande-480-2 cande-527-2 cande-538-2 cande-584-2 cande-589-2 cande-638-2 cande-655-2 cande-752-2cande-708-2

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España