MasterClass on-line personal de Flujo de trabajo y Procesado

.

En esta MasterClass de una hora y cuarto en vivo te cambiará el negocio y la vida. Se realiza vía Skype de modo personal, no es un vídeo, y podré ayudarte a hacer realmente rentable este hermoso negocio en vez de desperdiciar horas perdiendo tu valiosa vista frente a la pantalla, entregando tarde los trabajos y perdiendo la ilusión por tu pasión.

«Logra un procesado limpio y con personalidad
que enamorará a tus clientes y los multiplicará»

Trabajaremos tanto con imágenes originales mías como tuyas y podrás comprobar el resultado con tus propias fotografías.

.

.

«Aprende a procesar una boda de 2mil fotos en apenas dos horas aprendiendo mis secretos de disparo y edición»

Como saben mis bodas las proceso en un par de horas y entrego una media de 2.000 fotografías, todas en color y en sus versiones en blanco y negro. Aprende este fácil método y deja de esclavizarte frente al ordenador y perder tu preciado tiempo.

Invierte 155€ y logra a cambio miles de horas, eficiencia y estilo.

.

.

«Abandona los presets de otros, sé único, logra tú propio estilo»

Aprenderás cómo se crearon esos Presets que tanto te gustan y a crear los tuyos propios logrando dar a tus fotografías un toque personal y único que te diferencie de los demás y te haga sentir cómodo con tu trabajo. Puedes pagar y hacerlo desde cualquier país del mundo vía tarjeta bancaria, y de forma completamente segura.

Si estás interesado contacta en el mail online@franrusso.com. Podrás realizar el pago en este botón de abajo pero no olvides enviarnos los datos del pago realizado. Gracias.

Haz aquí el pago de los 155€

 .

 

FR2_5759fotografo-de-boda140