Información, tarifas y contacto para bodas

Hola. Gracias de corazón por interesarte por mi trabajo. No quiero aburrirte y seguramente ya conocerás mi nombre, pues he hecho bodas por medio planeta, he salido muchas veces en prensa, TV y he formado en mis seminarios y conferencias a miles de fotógrafos en todo el mundo. O quizás por mis libros, no sé. Si quieres saber más haz click aquí.

Ya son más de 132.000 personas las que me siguen en Facebook.
Te espero en los medios sociales… Sígueme en FACEBOOK

Soy solo un soñador que ama capturar sueños y crear nuevos, en libros, fotos, música, cuadros… un vagabundo de paso por este planeta compartiendo. Por favor lee con atención todo lo que te comparto a continuación, es muy importante.

.

.

 ¿También como Weddingplanner?

Toda mi experiencia está a vuestra disposición y sería muy ingenuo pensar que un buen artista hace magia y en un lugar horrible mal iluminado es capaz de hacer maravillas. Igualmente sucede con la actitud; si estáis tensos por no organizar bien la boda se notará en las grabaciones y las fotografías. Pero hay una solución sencilla, hacer caso a los profesionales que solo tratan de ayudar y demuestran las cosas con pruebas. ¿Quieres una boda como la que ves aquí?

Yo ya he demostrado lo que soy capaz de lograr y explico con detalle a cada pareja cómo lograr esa luz, esa relajación y ciertos momentos mágicos que casi seguro no van a suceder en una boda si no se diseña todo bien. No es lo mismo una hora para la ceremonia que media hora después, ni para la sesión (que en mi caso son cinco minutos reales), ni para recibir a los invitados. Igualmente sucede con dónde se viste la pareja y la logística de la boda. Yo no voy a elegir las flores de tu boda, pero el resto sí puedo ayudarte a organizarlo, con once años de experiencia a las espaldas.

Estoy para ayudar y hacer que todo sea perfecto de forma que os aseguréis de que todo está bajo control de alguien que sabe lo que hace. Además, con varios consejos os ahorraréis mucho dinero en bastantes decisiones erradas que mucha gente cree son indispensables.

.

¿Fotos y vídeo?

Puedo realizar vídeo 4k y fotografía a la vez, y la gran ventaja que esto tiene es que así no somos más personas que se molestan las unas a las otras y que molestan en la boda en sí. En más de una ocasión la pareja ha contratado videógrafos y se han presentado equipos que parecieran iban a grabar una película de Hollywood y que han destrozado mi propio trabajo. Otras veces son profesionales discretos y maravillosos, pero ya me da miedo, porque ya no es que estropeen mis planos, sino que distraen a las parejas y los invitados con tanto show. Siento ser demasiado sincero, pero esto una boda no se puede repetir y si me casara yo me gustaría saber estas cosas y no jugármela a suertes.

Por eso tengo mi propio equipo y yo mismo grabo vídeo en algunas ocasiones. Tu boda será lo más parecido a como en las películas, donde no hay fotógrafos y videógrafos dando vueltas por todos lados. Esto puede ser mucho más angustioso y molesto de lo que la gente imagina, para vosotros y los invitados, y es completamente innecesario. Voy solo y me acompaña otra persona solamente para grabar mientras yo hago fotografías y tener ambas cosas, pero sin molestarnos ni molestar.

.

¿Qué recibes y cuándo? 

En una boda pasan muchas cosas, y si no te entregan un mínimo de mil fotos es que, o bien no han disparado cuando sucedían cosas que eran importantes o bien las han borrado porque pensaban que no teníais que ver esas fotos. Un reportaje de boda no son cuatro poses vistiéndose, los anillos, dos posturitas en el campo y el brindis.

Si me casara de nuevo o se casan mis hijos en un futuro yo querría tener todos los momentos y que nadie borrase nada. Soy yo quien decido qué es importante o no de mi boda. Mil fotos es lo mínimo en una boda, es decir, en un día donde pasan muchas cosas.

Por eso yo entrego un mínimo de mil fotos, y al entregar siempre las versiones en blanco y negro correspondientes, suman un mínimo de dos mil fotografías. A veces las bodas son las largas o pasan cosas, por lo que suelen ser más incluso. Todos mis trabajos están entregados en dos semanas, todas las fotografías terminadas, sin marcas de agua y a máxima resolución, además de los vídeos en 4k.

.

.

La importancia de las prebodas

Hace más de diez años, después de revolucionar la fotografía de boda huyendo de poses y tradicionalismos, decidí que no haría ni una boda más sin conocer a los novios y sin demostrarles que cuando les decía que no debían posar era cierto. Así que inventé algo que llamé preboda, para conocer a nivel humano a las personas y demostrarles con las fotos allí en cámara que todo era muy sencillo. Eso permitía bodas mucho más relajadas y naturales. Si no sabes lo que es mira aquí.

Si fui el primero en hacerlo no lo sé, muchos dicen que sí; pero el caso es que funcionan y ahora lo hacen todos. Genial, pero no para sacar más dinero, sino como herramienta para lograr un mejor trabajo. Por eso siempre están incluidas en mis precios. Es un sencillo paseo por el campo de unas dos horas al atardecer. Y sin daros cuenta voy disparando y conociéndonos. El resultado son casi unas mil fotos, también entregadas un par de días después, para que comprobéis que las promesas se cumplen. También puedes hacer una sesión así para decidirte a contratarme y así conocernos.

Siempre está incluida una preboda, si es posible me gustaría hacer dos, ya que lograremos más magia y que os relajéis más. Están incluidas mientras encajemos la fecha en mi agenda en alguno de mis viajes para dar conferencias o seminarios o que la pareja se desplace a la ciudad donde vivo, Granada. Si hay posibilidad, está incluida también una postboda. Para mí solo es pasar otro buen rato al atardecer con una pareja a la que tengo ganas de ver de nuevo.

.

En este vídeo podéis ver una boda completa, tal y como se le entrega a la pareja:

.

En este otro vídeo respondo a la mayoría de vuestras preguntas.

.

.

Si te interesa mi trabajo, dímelo con tiempo

Como ya habrás visto he hecho bodas en todos los continentes menos Oceanía, y realizo constantes viajes a muchos países tanto para bodas como para impartir cursos o conferencias, aunque tengo mi hogar en Granada, España, y desde ahí viajo a todos lados. Mira este enlace para consultar las tarifas, puede que tu fecha esté libre, pero escribe urgente porque muchas parejas contratan con mucha antelación. Gracias de corazón.

Ya son más de 132.000 personas las que me siguen en Facebook. Te espero en los medios sociales… Sígueme en FACEBOOK

.

.