Quién soy y contacto para bodas

Exige ver bodas completas

Hay muchos profesionales con muy diferentes estilos y formas de trabajar, al igual que con diversos caracteres y especializaciones. La fotografía de boda no es lo de antes, por lo que debes ser exigente y elegir conscientemente. En este vídeo podéis ver una boda completa, tal y como se le entrega a la pareja.  Muchos contratan sin ver a fondo, confiando demasiado. Luego llegan las sorpresas.

.

Quién soy

Gracias de corazón por interesarte por mi trabajo. No quiero aburrirte y seguramente ya conocerás acerca de mí por mis fotografías o mis libros (Si quieres saber más haz click aquí.). Aunque vivo en Granada y trabajo normalmente en España, he hecho bodas por medio planeta, he salido muchas veces en prensa, TV y he formado en mis seminarios y conferencias a miles de fotógrafos en todo el mundo.

.

En este vídeo cuento cómo trabajo y más detalles.

.

Contáctame urgente

Solo realizo 15 bodas al año, que son siempre unos mismos sábados, por favor no lo dejéis para última hora o será tarde. Mis precios solo pretenden sentirme valorado, pues amo mi trabajo; pero para lograr magia debe valorarse mi entrega y lo que yo sé que hago de forma especial. No tengo tarifas desorbitadas pero muchas parejas hacen muy mal el presupuesto de su boda y dejan muy poco para lo único que quedará y lo más delicado de lograr. Plantéate esto, es importante porque muchas parejas se dan cuenta tarde y con un reportaje del que reniegan y que sí que les salió muy caro.

Escribidme a bodas@franrusso.com, pero tenéis casi todas las respuestas a la mayoría de vuestras preguntas en esta página o en los vídeos. En ese email contadme vuestra historia y todos los detalles de la boda ¡Gracias de corazón por todo y felicidades! Ojalá vuestra fecha esté libre y pueda de veras ayudaros a que no se pierda ni pizca de la magia de vuestro día.

.

Ya son más de 145.000 personas las que me siguen en Facebook.
Te espero en los medios sociales… Sígueme en FACEBOOK o en Instagram