Marian & Jesús [preboda]

[audio:http://dl.dropbox.com/u/53018818/15%20Brokeback%20Mountain%203.mp3 ]

La primera vez que quedamos Marian y Jesús fue él quien estaba que se salía. En esa primera preboda Marian aún no sabía cómo sería la experiencia pero cuando pasó un rato se le quitaron poco a poco los miedos. En la segunda preboda los dos estaban increíbles.

Habían dejado de lado todos los miedos y fueron realmente ellos mismos. Además me transmitieron su ilusión y su emoción por las fotos que habíamos hecho en la primera preboda. Eso me anima más todavía, es necesario ese intercambio de energía, de ilusión. Y bueno, he aquí lo que pasó! Pronto la boda!!! Gracias lindos!! sois geniales!

fotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granadafotografo de boda granada

8 Comentarios

  • Me encanta la luz y la textura de esta preboda y sobre todo los detalles, felicidades.

  • Hola Fran sorprendente una ves mas, magia, color, luz y textura excelente trabajo y excelente lugar felicitaciones excelente trabajo. un abrazo

  • Grandísimo Fran!!!!!!!
    Preciosos colores, hermosos ellos. Me gusta mucho esta sesión!!
    Hay unas tomas sumamente expresivas, me encanta tu trabajo!!!

  • Me ha fascinado tu trabajo, hay mucha expresividad, es justo el tipo de tomas que hacen que esté enamorada de la fotografía.

  • Inspirador… maestro!

  • Unas fotos made in Fran Russo.

  • Un bonito reportaje de Boda con mucha personalidad.

    Saludos.

  • Me da la ligera impresión que has cambiado un ápice tu procesado, menos los blancos y negros, que los veo fantásticos. Dejando de lado la parte técnica, debo decir que es una pareja magnifica, me encanta esa frescura y naturalidad que se destila en las fotos, aunque eso ya no debería sorprenderme lo sigue haciendo. Será que haces las cosas bien.

    Un abrazo amigo, y mi enhorabuena a la pareja, sabia elección.

Deja un comentario