Más fotos del seminario de Chile

Más fotografías de María y Cristóbal en el seminario de Santiago de Chile. Como siempre, en los seminarios que doy por muchos países de América y Europa realizo sesiones en vivo delante de los asistentes, pero no de modelos, sino de parejas reales, con sus nervios y en lugares poco recomendados para una sesión. Así comprueban cómo gestionar a las parejas y cómo hacer que la creatividad y la sencillez aparezcan.

Jamás digo a las parejas qué hacer, ni qué poses poner. Es otra técnica mucho más profunda y eficaz. Pretendo que las parejas sean ellos mismos y que experimenten la realidad de quienes son, no de fingir nada. En fin, quien quiera aprender eso y cosas mucho más importantes, ya sabe dónde y cómo. Si no voy a su país puede hacerlo online de forma personal vía skype, como se indica arriba en el menú. Besos y abrazos miles! Ya salgo para Perú, luego Ecuador, luego México y por fin regreso a casa en Granada.

Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo

Deja un comentario