¿Quién soy?

Conocerme es fácil, solo tienes que poner mi nombre en Google. Soy fotógrafo y escritor (de libros que no son de fotografía), aunque hago muchas más cosas. Para mí la fotografía es otra manera más de expresarme, de compartir cómo veo la vida.

Es circunstancial que como fotógrafo haya hecho bodas en muchos países y me hayan llamado a compartir cómo hago mi trabajo a muchos más y eso me hace sentir útil, que es lo único que me hace feliz. Ahora lo hago también impartiendo cursos inspiracionales y de motivación compartiendo mi forma de ver la vida, como en mis libros.

Quizás con entrevistas me conozcáis mejor. Hay cientos en la red, pero esta última me gustó bastante. Está publicada en Novias Select, pero puedes hallar cientos más en la red. Es fácil buscarlas.

No me gusta hablar mucho de mí, pero quizás en este vídeo trato de resumir un poco quién soy, para que me conozcáis mejor como persona, que es lo que más importa.

¿Quién es Fran?

Fran es sin duda un peso pesado en la fotografía de boda mundial actual, quizás el fotógrafo de boda que más ha revolucionado e influido el gremio en los últimos años en España y todos los países de habla hispana. Imparte conferencias y seminarios en más de 15 países y ha realizado bodas en todos los continentes menos Oceanía…

Como ya sabrás Fran hace muchas cosas, pero sobre todo es escritor (Si aún no conoces El libro de los quizás debes leerlo urgente, y no va de fotografía) y fotógrafo, además de pintor, músico, padre, esposo, amigo y muchas cosas más.

.

Ya son más de 132.000 personas las que me siguen en Facebook.
Te espero en los medios sociales…

Sígueme en
FACEBOOK o en Instagram

.