Quién soy y contacto para bodas

Quién soy

Gracias de corazón por interesarte por mi trabajo. No quiero aburrirte y seguramente ya conocerás acerca de mí por mis fotografías o mis libros (Si quieres saber más haz click aquí.). Aunque vivo en Granada y trabajo normalmente en España, he hecho bodas por medio planeta, he salido muchas veces en prensa, TV y he formado en mis seminarios y conferencias a miles de fotógrafos en todo el mundo.

Mi estilo es ahora muy conocido y eso es algo maravilloso, pues solo trato de hacer las cosas como me gustaría que las hicieran conmigo, contar historias llenas de emoción y tratar a las personas como personas. Para mí esto no es un negocio, es una pasión.

Quizás con entrevistas me conozcáis mejor. Hay cientos en la red, pero esta última me gustó bastante. Está publicada en Novias Select, pero puedes hallar cientos más en la red. Es fácil buscarlas. No me gusta hablar mucho de mí, pero quizás en este vídeo trato de resumir un poco quién soy, para que me conozcáis mejor como persona, que es lo que más importa.

.

Exige ver bodas completas

Hay muchos profesionales con muy diferentes estilos y formas de trabajar, al igual que con diversos caracteres y especializaciones. La fotografía de boda no es lo de antes, por lo que debes ser exigente y elegir conscientemente. En este vídeo podéis ver una boda completa, tal y como se le entrega a la pareja.  Muchos contratan sin ver a fondo, confiando demasiado. Luego llegan las sorpresas.

Sed exigentes y valorad lo único que quedará al día siguiente. No se trata de contratar a alguien que dice que es profesional, sino encontrar a la persona en la que sabéis que podéis poner una responsabilidad tan grande. Si deseas saber con total detalle qué entrego, cómo trabajo y qué precio tiene por favor visita este enlace.

.

Ya son más de 145.000 personas las que me siguen en Facebook.
Te espero en los medios sociales… Sígueme en FACEBOOK o en Instagram