Quién soy y contacto para bodas

Quién soy

Gracias de corazón por interesarte por mi trabajo. No quiero aburrirte y seguramente ya conocerás acerca de mí por mis fotografías o mis libros (Si quieres saber más haz click aquí.). Aunque hago bodas en todo el mundo, sobre todo trabajo en América y en España, donde resido y de dónde soy. Pero en realidad soy ciudadano del mundo, viajando a más de veinte países formando en mis seminarios y conferencias a miles de fotógrafos en todo el mundo.

Mi estilo es ahora muy conocido y eso es algo maravilloso, pues solo trato de hacer las cosas como me gustaría que las hicieran conmigo, contar historias llenas de emoción y tratar a las personas como personas. Para mí esto no es un negocio, es una pasión.

Quizás con entrevistas me conozcáis mejor. Hay cientos en la red, pero esta última me gustó bastante. Está publicada en Novias Select, pero puedes hallar cientos más en la red. Es fácil buscarlas. No me gusta hablar mucho de mí, pero quizás en este vídeo trato de resumir un poco quién soy, para que me conozcáis mejor como persona, que es lo que más importa.

 

Aquí en este otro vídeo os hablo de mis tarifas y cómo trabajo.

.

Contáctame urgente

Solo realizo 15 bodas al año, que son siempre unos mismos sábados, por favor no lo dejéis para última hora o será tarde. Podéis contactar conmigo por email o hacer un Facetime o Skype para resolver dudas.

Bueno, ya sabéis mis tarifas y cómo trabajo, pero si tenéis alguna duda consultad lo que queráis. Ahora seguramente solo quedará preguntar si la fecha la tengo aún libre. Hasta que no se firma el contrato está libre; preguntadme en bodas@franrusso.com. En ese email contadme vuestra historia y todos los detalles de la boda y no olvidéis decirme en qué ciudad y país, y la fecha.

¡Gracias de corazón por todo y felicidades! Ojalá vuestra fecha esté libre y pueda de veras ayudaros a que no se pierda ni pizca de la magia de vuestro día. Por cierto, si queréis salir más vosotros en las fotos que todos esos invitados que con buena intención se sienten reporteros enviadles esta carta. Funciona. ¡Cuidaos mucho!

.

Ya son más de 145.000 personas las que me siguen en Facebook.
Te espero en los medios sociales… Sígueme en FACEBOOK o en Instagram