Luis & Ana [Una preboda muy especial para mí]

Los quiero, ¿qué más decir? Y creo que se nota cuando vibras en la misma sintonía que otras personas. Trato de hacer con toda mi alma eso con todos mis clientes, de ahí esta manera de ser, esta forma de abrirme y de ser, las prebodas y todas esas cosas. Pero cuando se trata de gente que llevas tan dentro del corazón es más profundo aún.

Luis es uno de mis más valientes compañeros de batalla en esta vida y desde que Ana se unió al sendero ambos ahora son uno y eso me hace más feliz, porque los quiero, mucho. Cuando me dijeron que si “me atrevía a ser el fotógrafo de su boda” no lo dudé y sabía que sería algo muy especial. En parte me sentí nervioso, por querer dar lo mejor de mí, más aún de lo que doy si es posible.

No pretendía hacer fotos espectaculares sino capturar su alma, su amor. Desde lejos palpitaban y vibraban, podía sentir su amor nada más mirarlos. Solo consistía en dejarles ser ellos mismos, con paciencia, con calma y que esa confianza se extendiera. Poco a poco se relajaron delante de mí y ya no había cámara, solo un amigo con el que charlaban.

Y vuelve a ocurrir. Que me escojan compañeros de profesión para que les retrate es lo mejor que le puede pasar a un profesional. Significa que confían en ti y que tu trabajo realmente llega no solo a los clientes normales, sino a un tipo de cliente muy exigente y sabio. Eso al comienzo me ponía nervioso, ahora que sé lo que sucede me llena de orgullo y de ilusión, por retratar sus almas, sus esencias, su amor.

Disfruté mucho este día con dos grandes amigos y poder hablar de cosas importantes; del amor, de la vida, de la verdad. Es curioso como cada uno en nuestros blogs hemos seleccionado fotos diferentes de las 1300 que les entregué en total, muy curioso. Yo al llegar a casa he lavado un poco más las mías porque creo que al procesarlas en el monitor de Luis no las veía igual, quizás por el calibrado. Sea como sea, esta es mi perspectiva de vosotros. Espero con ansia esa maravillosa boda!!! Besos también a María, mi ayudante, y a Flash!!

Esta es la versión de Luis, osea, sus favoritas y esta la de Ana. Curioso como cada uno nos quedamos cosas diferentes y tenemos diferentes modos de mostrarlo. Yo trato de contar una historia, incluso en la preboda, un hilo narrativo y visual. Os quiero, mucho, tanto que solo sé decirlo con fotos.

fran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russofran russo

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España