New York

CONTENIDOS:

Aprenderás Marketing, y eso significa saber cuál debe ser tu producto, quién es el cliente que realmente quieres y saber dónde encontrarlo. Mucha gente cree tener claro esto, pero no están contentos con sus trabajos, ni con sus clientes ni saben dónde hallar a los que realmente querrían. Algo falla entonces. De nada servirán las «Herramientas de marketing» que te compartiré si no tienes total claridad sobre lo anterior. Aquí lo entenderás.

Aprenderás, hagas fotografía o vídeo, a distinguir el marketing REAL y eficiente del que solo atrae a quien busca lo barato. Te estás perdiendo las mejores bodas. Tipologías de cliente, políticas, herramientas y estrategias de venta avanzadas para localizar clientes pro.

Aprenderás a moverte en las redes sociales sin depender de ellas, a dar una imagen profesional, personal y artística que cambiará tu negocio para siempre. Solo las parejas que se enamoren de tu trabajo te contactarán.

Aprenderás a cobrar bien tu trabajo desde el comienzo, incluso desde cero, y a crear un portafolio impresionante también desde cero. No cometas el error de ir de segundo fotógrafo o esperar a bodas de familiares o amigos; comprenderás pronto porqué eso te impedirá crecer.

Aprenderás que cobrar menos de 1.500/2.000 euros o dólares por boda es cometer un gran error, vivas donde vivas; como he demostrado en persona en más de 20 países. Si no te lo crees tienes un grave problema de marketing y de consciencia de negocio.

Aprenderás a dejar de inventar excusas como que donde vives no se puede cobrar más o no existen ese tipo de bodas o que todas las bodas son de un tipo o que necesitas retocar pieles, usar flash y mil justificaciones falsas más.

Aprenderás a ser fotógrafo profesional sin estudiar fotografía. Esto es algo más que demostrado. La mayoría de los profesionales que sigues en la red somos autodidactas y la tecnología actual permite esto. Tristemente muchos intentos de formar fotógrafos solo provocan limitaciones y repiten mitos que te demostraré son falsos.

Aprenderás a vender tu trabajo creando desde cero una página web eficiente y profesional casi gratis. No gastes dinero en nada antes de venir, ni siquiera en dominios o nombres, ni en publicidad.

Aprenderás a no tomar decisiones ni gastos en publicidad errados, porque aprenderás a promocionarte de forma correcta y a lograr que todos sepan lo que eres capaz.

Aprenderás a organizar de forma eficaz tu negocio para simplificar todo y hacerlo realmente rentable realizando solo 20 bodas al año y teniendo muchísimo tiempo libre para ti y los tuyos. 1.500 x 20 = 30.000 euros/dólares al año. Trabajando solo 20 sábados al año y poco más. ¿Eres consciente de lo privilegiado que puedes ser? ¿Merece la pena lograrlo?

Aprenderás a expandir tu negocio y elegir dónde quieres trabajar e incluso vivir. Muchos tras el curso han cambiado drásticamente sus vidas. ¿Por qué tú no?

Aprenderás, hagas fotografía o vídeo, a fondo mi estilo, mis trucos, mi forma de disparar, de componer y disparar. Recuerda que yo también hago vídeo.

– Aprenderás, visualizando vídeos muy detallados, cómo trabajo en bodas y prebodas con parejas reales, nada de modelos producidos y con poses. Aprenderás a relajar y lograr naturalidad con parejas reales viéndome trabajar en bodas y prebodas reales grabadas.

– Aprenderás cómo logro mis imágenes sin esfuerzo y divirtiéndome. Entenderás cómo con mi método no hace falta hacer posar y se logra naturalidad y espontaneidad con cualquier pareja enamorada, logrando contar historias maravillosas con una narrativa sencilla.

– Aprenderás a lograr las imágenes en cámara, sin retocar, sin usar Photoshop ni reflectores ni flashes ni asistentes ni demás mitos. Todo es mucho más sencillo si se hace bien y complicarte convierte una boda en un infierno.

– Aprenderás cómo elegir equipos muy sencillos y económicos que te permitirá no perder ni una sola imagen y trabajar cómodo sin miedo a los ritmos de la boda, a la ausencia de luz o a fallos técnicos. Cámaras, lentes, tarjetas, discos, computadora… analizados a fondo.

– Aprenderás a procesar las fotos en pocos minutos sin usar Photoshop, permitiéndote entregar una boda de más de 2mil fotos al día siguiente de la boda (en color y b&n).

Podrás descargarte mis ajustes de cámara y de Lightroom, aunque más importante aún será aprender a hacer los tuyos propios y comprender porqué los uso, cuándo los uso y lograr tu propio estilo. Visualizarás vídeos de cómo hago las fotos y qué les hago hasta entregarlas a los clientes.

– Verás mi gestión de imágenes completa, a organizar tus archivos de forma eficiente y segura. Asesoramiento de tarjetas y discos duros para que no pierdas jamás ni una sola fotografía o vídeo.

– Haremos una sesión con una pareja real, nada de modelos producidos y con poses. Aprenderás a relajar y lograr naturalidad con parejas reales y lo verás en vivo. Nada de flashes ni asistentes, ni reflectores ni equipos caros y aparatosos.

– Verás mi «procesado» en vivo delante de la pareja y cómo se le entrega en pocos minutos sin usar Photoshop. Verás las fotos terminadas en cámara como la propia pareja.

Fran Russo opiniones

¿Todo por menos de 600 euros/dólares?

Aprenderás a cobrar tres veces más en una sola boda de lo que vas a invertir. Si no ves esta inversión mejor que no te dediques a esto. Cobrarás tu trabajo por el riesgo y responsabilidad que demostrarás, no solo por hacer fotos bonitas.

Todo mi equipo, cámara, lente, computadora, tarjetas y web vale menos de 3.000 euros/dólares. ¿Conoces un negocio cuyo capital inicial sea tan ridículo? Merece la pena. Ahora todo depende de ti. El mismo contenido de este curso ha hecho que muchos tengan éxito. Está más que demostrado que la cuestión no es lo que se comparte, sino si sabes aplicarlo con acierto.

Fotógrafo de boda Granada

Fotógrafo de boda Granada

El dinero puedes recuperarlo si lo pierdes, el tiempo no

Realmente lo que necesitas es tiempo, no dinero. Con cierta cantidad de dinero se puede vivir bien, pero sin cierta cantidad de tiempo no tienes vida. Hemos visto que se pueden ganar fácilmente 30.000 al año trabajando apenas 20 días al año. Cualquier persona normal que gane esa cantidad lo logra trabajando mínimo cinco horas al día y cinco días a la semana. 

Por favor, no pongamos más excusas y veamos lo privilegiados que podemos ser. Estamos hablando de ganar un sueldo por encima de la media trabajando los mismos días que una persona normal está de vacaciones. Llegó el momento de cambiar todo. Deja de gastar dinero absurdamente en equipos y demás cosas inútiles.

Fran Russo opiniones

Mira los testimonios; consúltales sobre su experiencia.

Puedes ser un privilegiado en esta sociedad. Merecen la pena todos los esfuerzos. Si no te lo crees y piensas que esto es falso díselo a todos los que lo hemos hecho realidad. Esto que se te plantea no es ninguna utopía, es la vida de muchos. Tú decides si quieres que sea la tuya o vas a buscar más inteligentes excusas.

Mira los testimonios y consúltales en privado. Aquí no hay trucos ni engaños, solo trabajo y método. Pregúntale a ellos si realmente les mereció la pena invertir en venir a los seminarios, es decir, invertir en ellos mismos.

 

Fotografías de las sesiones reales con parejas reales tal y como las vivirás y verás tú. Es muy fácil. Deja de escuchar a quienes se complican la vida y argumentan que es complicado para justificarse.

Sin photoshop fotografo de boda malagafotografo de boda malagafotografo de boda malaga

Duración, horarios, qué traer y demás

El seminario tiene la duración de un día, de 9h a 20h y sobra tiempo si se sabe concentrar y explicar lo realmente importante. Llevo diez años haciéndolo y he comprobado que se puede y que no hacen falta más días de seminario, sino que implementes todo lo que vas a aprender y trabajes con la cámara.

Hay quien no viene porque piensa que un día no es suficiente, que vea los testimonios. Muchísima gente no puede pedir dos o tres días para venir, pero uno sí es más sencillo y sé que la gente agradece que se sintetice y se vaya al grano.

Nada de modelos perfectos ni críticas a tu trabajo

Yo mismo he asistido a muchos talleres, seminarios, wokshops o como quieran llamarlos y eran más una promoción del fotógrafo, sin enfocarse ni centrarse, sin apenas contenidos funcionales y útiles en tu país que cambien tu negocio de verdad.

Talleres donde te entretienen perdiendo mucho tiempo haciendo fotos a modelos perfectos que jamás hallarás y que son muy distintos de los clientes reales que encontrarás, y donde se pierde el tiempo haciendo críticas absurdas de imágenes que solo sirven para crear clones y creer que solo lo que hace ese fotógrafo está bien, sin generar tu propio estilo. Aquí vamos mucho más allá. 

Lugar

El lugar se determinará por email una vez se realice el pago y cercana la fecha del seminario. El motivo es la seguridad, pues algunos que dan seminarios han publicado el lugar y han sufrido robos por hablar públicamente de un sitio donde se reunirán muchos fotógrafos, debemos ser prudentes. No hace falta traer cámara ni ordenador, solo libreta para apuntar muchas ideas.

¿Experiencia?

Esto es una masterclass, no es un taller de fotografía; se requiere un conocimiento básico de la cámara, aunque no experiencia. La realidad es que han acudido persona que ni siquiera tenían cámara y ahora viven de ello. También fotógrafos profesionales con mucha experiencia y años de estudios que han comprobado que la tecnología ha cambiado tanto que sus conocimientos no son necesarios para hacer bodas.

Fran Russo

Contacto

Toda la información está en estos textos y en los vídeos, pero si tienes aparte alguna duda puedes consultarme vía Instagram, o en el email seminarios@franrusso.com. Revisa bien los vídeos y el texto antes de preguntar porque casi seguro que todo está explicado con detalle, pero me tienes para despejar la duda que quieras.

Precio

Comienza aprendiendo a invertir, es el primer paso para saber llevar un negocio eficiente. Estas cantidades que pagas por el seminarios son irrisorias comparadas con lo que ganarás en una sola boda. Seguro que has gastado mucho más dinero en equipos u otras cosas que no te han reportado beneficios. Si eso se hiciera en otro tipo de empresa sería la ruina. No se trata solo de ser buen fotógrafo, sino ser buen empresario. Si sigues haciendo lo mismo tendrás el mismo resultado. ¡Cambia!

Para facilitar el pago y dado que son muchos países con diferentes monedas es más fácil poner una cifra en euros, mi moneda local en España. Fijemos entonces el precio en 550 dólares, pero para simplificar hagámoslo en euros, concretamente 510 euros, que es aproximadamente lo que son esos 550 dólares al cambio. Como sabes, unas veces será un poco más o otras un poco menos pero así es más sencillo. Luego comprobarás que por la forma de pago tú pagas en tu moneda y automáticamente pagas la cantidad en euros. Es muy fácil. Pagas 550 dólares en tu moneda local pero a mí me llegan 510 euros.

Fran Russo

Haz la reserva y asegura tu plaza

Puedes pagar de varias maneras, pero haz algún pago para asegurar tu plaza. Recuerda que solamente hay 10 plazas en total.

Paga a plazos

Si le das a pagar la totalidad tienes una opción para pagar a plazos. También puedes pagar la mitad directamente, asegurar también tu plaza, y luego pagar el resto en una segunda vez.

Mientras esté habilitado el pago significa que hay plazas libres. Si tienes dudas escribe a:

 

Haz aquí un pago de 255 euros para al menos reservar tu plaza.

O si lo deseas haz aquí un solo pago total de 510 euros.

 

ADVERTENCIA: A veces no funciona a la primera y es porque debes informar a tu banco para que te active en tu tarjeta un pago internacional de este tipo. Lamentablemente puede pasar que incluso avisando a tu banco no te deje. Sucede porque son políticas para evitar salida de dinero a otros países y lo justifican con excusas bancarias. Si te sucede insiste o busca otra tarjeta para pagar.

IMPORTANTE TRAS PAGAR: Cada vez que realices un pago, debes comunicarlo por emailadjuntando el comprobante del pago de la página que te saldrá en pantalla donde se indica el NÚMERO DE PEDIDO. Haz captura de esa imagen donde aparece el número de pedido enviándomela para identificar tu pago concreto.

Una vez realizada y confirmada la reserva, responderé el email en el que me envías esa captura de pantalla.

Ya son más de 150.000 personas las que me siguen en los medios sociales.
Sígueme sobre todo en Instagram y estarás al día de mis pruebas de equipos, seminarios y demás.

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España