Amar es querer que cada instante de tu existencia tenga sentido, y que tenga sentido en los demás, en lo que damos, se sepa o no proviene de nosotros, de lo más hondo de nuestro corazón. Amar es darse, sin esperar nada pero aún así entregándolo todo, la luz, el tiempo, la esperanza y la vida.
Vivir es hallar la manera de amar constantemente, de ser un adicto al amor que se sabe sin cura, un caminante de mundos eternos que no busca, sino encuentra. Vivir es ser un mendigo de abrazos y besos, un vagabundo del cosmos de almas, aterrizando cada día en lo más profundo de cada ser que hallamos.
Amar es vivir, vivir es amar. Porque sin amar la vida no tiene sentido como el que amor es en sí respirar cada instante, consumir cada segundo. Amarte es vivir tu vida a mi lado, mi vida a tu lado. Vivirte, porque tú eres yo y yo soy tú y así lo hemos pactado. Amarte en todas las cosas, las que me aman y las que me niegan. Encontrarte en todo lo que amo, porque vives en mí; amarte en todo lo que vivo, porque allá te encuentro.
Un baile, el primero y el último, y todos los infinitos que danzamos en medio. Amarte es darte todo, hasta que no quede nada, porque nada soy si no te amo.
[vimeo 34896144]