Aún hay quienes no lo comprenden. Quienes piensan que solo el ser duro y cruel es lo que te hace sobrevivir en este mundo de locos. Creen que sigue imperando la ley de la selva cuando en realidad hemos evolucionado mucho.

No, no lo vemos, porque en realidad solo se ve cuando uno mira con los ojos del corazón. La perspectiva con la que se ve la vida es mucho más amplia que los intentos por ganar y almacenar dinero.

La vida se vive en cada instante, en cada segundo. Se vive respirando y amando cada bocanada de aire. Se vive sabiéndote orgulloso de cada uno de tus actos y bendiciendo cada cosa que te pasa. Se vive siendo optimista y sabiendo que podemos aprender de todo lo que nos acontece, aunque parezcan tragedias.

Porque venimos a este mundo a eso, a VIVIR, y vivir es sonreír a todo lo que nos acontece. Saberle ver el lado bueno. Comprendiendo que lo que para la oruga es la muerte es el nacimiento de la mariposa. Sí, cuesta, nuestra perspectiva es errónea y por eso no comprendemos. Por eso necesitamos mirar con el corazón, ver más allá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J-3JJMGf7JQ[/youtube]

No venimos a cambiar nada, somos insignificantes. Pero a la vez somos grandes y maravillosos, somos todo, somos Dios mismo, presencia o representación divina de un todo. Debemos ser conscientes de ello y amarnos. Despertarse por las mañanas y agradecer estar aquí, tener esta oportunidad. Despertarse y amar cada célula de nuestro cuerpo, por formar este todo que nos hace sonreír, por formar esta máquina que nos permite VIVIR.

Dar, dar y luego dar. ¿Para qué sirve recibir? Es mucho mejor DAR. ¿Cuándo eres más feliz? ¿Cuando recibes un regalo o cuando lo das? Más allá incluso va el dar sin esperar nada a cambio, y el dar a alguien que sabes ignora tu gesto. El universo funciona así, si das recibirás, pero por donde menos te lo esperes, cuando menos te lo esperes.

Si no das nunca a un desconocido cuando sabes lo necesita jamás esperes que un desconocido te de a ti cuando lo necesites. Sin embargo el simple hecho de dar en esos instantes de esa forma hace que cuando lo necesites estás moviendo energías sutiles que piden ayuda por ti. Tu gesto de amor en el tiempo es un SOS que reclama amor. Así funciona el universo.