{Laura & José} Boda en las Seychelles

Más abajo cuento muchas cosas de este viaje, de esta maravillosa boda que Laura y José compartieron conmigo otorgándome el honor y la responsabilidad de guardar para siempre lo que allí pasó. Laura y José son del País Vasco, ese maravilloso lugar que hace dos días visité con Miriam y Jon. Pero el destino les llevó a casarse lejos, a otro paraíso. Es una larga historia, jaja. No era la primera vez que acudía a lugares lejanos y extraños a bodas, así que cuando Laura me planteó la posibilidad de ir, organizamos todo para que fuera posible.

Esta boda fue muy especial porque Laura y José me dejaron completa libertad para determinar muchas cosas que no puedo controlar en la mayoría de otras bodas. La gente cuenta con mi opinión, pero normalmente se le escapan muchas cosas por cómo se organizan. Aquí en la isla fui yo el que decía dónde se hacía cada cosa, teniendo en cuenta la luz para que las fotografías fueran lo más espectaculares posibles. Pese a que todo ocurrió muy rápido pude hacer muchas fotos con una luz maravillosa en cada momento. Si lo hubiéramos dejado al azar hubiera sido imposible y una pena ir tan lejos para no aprovechar el potencial.

La mayoría de la gente no piensa en la luz o no sabe distinguir la diferencia de luz entre momentos. Hay perspectivas, como en el cine. Depende de dónde se mira, a qué hora y con qué equipo se ve de una manera u otra. Agradezco a Laura y José de todo corazón esta confianza y espero que el resultado haya merecido la pena. A otras parejas las invito a que confíen en mí, porque he visto muchas bodas en las que he podido hacer poco y aunque potencialmente iban a surgir fotografías maravillosas no sucedió así por detalles de colocación, de elección de la hora, etc. Es algo muy importante que creo haber demostrado debe tenerse en cuenta, al menos para que salga lo mejor posible. A veces me he encontrado con parejas que esperan un tipo de fotografías pero luego su boda es muy diferente a lo que tenían en mente, sobre todo en cuanto a la luz se refiere. Por favor, no lo dejen pasar.

Bueno, os dejo con este día. Espero con toda mi alma haber podido captar la magia de ese lugar, de ese día y de esas personas. Gracias de todo corazón a Laura y a José, a su familia (A José Vicente, a Víctor, a Maribel, a Arantxa, a Marta, a Nerena, A Kako, a Goitia y a Nicolás), gracias a toda la gente de las Seychelles!! Volveré!!! jaja!! Sean felices todos!!

seychelles-wedding-photographer-23seychelles-wedding-photographer-01 seychelles-wedding-photographer-02seychelles-wedding-photographer-08seychelles-wedding-photographer-03seychelles-wedding-photographer-09 seychelles-wedding-photographer-11 seychelles-wedding-photographer-12 seychelles-wedding-photographer-13 seychelles-wedding-photographer-14 seychelles-wedding-photographer-15 seychelles-wedding-photographer-17 seychelles-wedding-photographer-18 seychelles-wedding-photographer-19 seychelles-wedding-photographer-20 seychelles-wedding-photographer-21 seychelles-wedding-photographer-24 seychelles-wedding-photographer-25 seychelles-wedding-photographer-26 seychelles-wedding-photographer-28 seychelles-wedding-photographer-29 seychelles-wedding-photographer-32 seychelles-wedding-photographer-33 seychelles-wedding-photographer-35 seychelles-wedding-photographer-36 seychelles-wedding-photographer-37 seychelles-wedding-photographer-38 seychelles-wedding-photographer-40 seychelles-wedding-photographer-41 seychelles-wedding-photographer-42 seychelles-wedding-photographer-43 seychelles-wedding-photographer-44 seychelles-wedding-photographer-45 seychelles-wedding-photographer-47 seychelles-wedding-photographer-48 seychelles-wedding-photographer-51 seychelles-wedding-photographer-52 seychelles-wedding-photographer-53 seychelles-wedding-photographer-56 seychelles-wedding-photographer-57 seychelles-wedding-photographer-58 seychelles-wedding-photographer-59 seychelles-wedding-photographer-60 seychelles-wedding-photographer-64 seychelles-wedding-photographer-65 seychelles-wedding-photographer-66 seychelles-wedding-photographer-67 seychelles-wedding-photographer-69 seychelles-wedding-photographer-70 seychelles-wedding-photographer-71 seychelles-wedding-photographer-72 seychelles-wedding-photographer-73 seychelles-wedding-photographer-74 seychelles-wedding-photographer-75 seychelles-wedding-photographer-76 seychelles-wedding-photographer-77 seychelles-wedding-photographer-78 seychelles-wedding-photographer-79 seychelles-wedding-photographer-80 seychelles-wedding-photographer-81seychelles-wedding-photographer-68

Este era el cielo que veíamos esa noche, en la foto anterior. Con todas esas estrellas vigilando nos fuimos a dormir, con el mar susurrando y meciendo la isla.

seychelles-wedding-photographer-88

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España