Para sesiones que no sean bodas; embarazos, familias…

Sesiones

Muchas parejas desean una sesión para tener fotos porque ya se casaron o sencillamente no tienen por ahora la idea de casarse. Algunas familias también optan por una sesión para tener fotos con sus hijos y realmente es muy sencillo porque no tienen que posar ni hacer nada. El precio de la sesión de fotografía es de 150€ pero por 50€ más entregamos también un vídeo, que es la misma estética que las fotografías pero en movimiento, y a la gente le encanta. Mira el ejemplo de abajo.

La sesión consiste en una hora aproximadamente (más si hace falta) dando un paseo por el campo al atardecer donde yo me encargo de entregaros luego al menos 200 fotografías al día siguiente y un video de 5 minutos con las mejores tomas (a veces más), más o menos la duración de una canción, como en el ejemplo. Todas las fotografías se entregan en color y sus versiones en blanco y negro (total de 400 como mínimo). Mira ejemplos en la sección de BLOG pinchando aquí.

.

Consulta cualquier duda rápido vía Whatsapp en el  0034 634 56 53 44 haciendo click aquí o por email

 

Fotógrafo de boda Granada Fotografía de boda Fotógrafo de boda GranadaFotógrafo de boda MálagaFoto embarazo Granada Foto embarazo Granada Foto embarazo Granada Foto embarazo Granada Foto embarazo Granada Foto embarazo Granada Foto embarazo Granada Foto embarazo Granadafotografo-de-boda- fotografo-de-boda- fotografo-de-boda-

Consulta si tu fecha está libre y cualquier duda rápido vía Whatsapp en el  0034 634 56 53 44 haciendo click aquí o por correo en el Email:

.

Ya son más de 150.000 personas las que me siguen en los medios sociales.
Sígueme sobre todo en Instagram y estarás al día de mis pruebas de equipos, talleres y demás.