Cursos y talleres

Deberías estar cobrando al menos cuatro veces más de lo que cuesta este curso y disfrutando cada boda y cada pareja; en cualquier país. ¿Es así?

«Una pequeña inversión en información/formación que te ahorrará mucho dinero, tiempo y disgustos;
incluso para quienes ya viven de sus imágenes y buscan excusas muy elaboradas para no crecer».

Amamos la fotografía

Este es un curso honesto. Sus contenidos han hecho que muchos vivan de sus imágenes. Primera lección: Jamás vendas algo en lo que no creas con todo tu corazón.

Hemos formado profesionales presencialmente en más de 20 países. Ahora también online y de una forma que ni imaginas. Si otros lo lograron compartiéndoles exactamente lo mismo… ¿Por qué tú no?

¿En qué consiste el curso?

¿Merece la pena invertir mi dinero?

El hacer este curso significa ganar dinero, no gastarlo. No solo logrando bodas que ahora ni imaginas que puedes tener, sino tomando las decisiones correctas y ahorrando mucho disgustos. Este es el curso más completo que hallarás, y sin duda el más honesto. Reflexiona sinceramente todo lo que no malgastarás acertando a la primera en…

¿Qué cámara y lentes compro? ¿Qué tarjetas? ¿Me puedo fiar de estas realmente? ¿Dónde las compro? ¿Y qué lector de tarjetas? ¿Qué discos duros? ¿Qué ordenador? Quiero quedarme tranquilo y convencido de verdad. ¿Hacen falta todas esas cosas que veo a otros? ¿Se complican la vida quizás? ¿De verdad cobran lo que dicen? ¿Qué monitor? ¿Necesito un monitor? ¿Qué hubs? ¿Trípode, monopie o gimbal? ¿Hacen falta? ¿Qué mochila? ¿Qué correas? ¿Filtros? ¿Flashes? ¿Baterías? ¿Qué cargador? ¿Luces? ¿Microfonía? ¿Drone? ¿Macro? ¿Hacen falta de verdad? Que alguien sea sincero y me demuestre las cosas.

¿Qué estilo? ¿Puedo tener el mío? ¿Podría hacer vídeo y foto a la vez? ¿Publicidad? ¿Es mejor Facebook, Instagram o Google? ¿Y cómo lo hago, qué imágenes y textos poner? ¿Ferias de bodas? ¿Páginas de contactos? ¿Realmente merece la pena? ¿La web? ¿Cómo creo el portafolio ideal? ¿Qué nombre uso? ¿Qué hosting? ¿Logo? ¿Contrato al alguien para diseñar todo, y para seo? ¿Qué puedo cobrar? ¿Realmente existen esos clientes en mi ciudad? ¿Cómo los encuentro y cómo los convenzo? ¿Y luego qué hago con ellos?

¿Eres consciente de que solo cometer UNO SOLO de estos errores no solo significa haber perdido tanto dinero como el que vale el curso, sino que puede significar perder las imágenes de una boda o algo peor, que no vivas de algo tan hermoso que puede ser realmente sencillo.

¿Te la vas a jugar? Muchos dicen que este es el curso más completo para fotógrafos y videógrafos de boda, destinado desde a los que comienzan de cero hasta quienes quieren dar el salto y amar lo que hacen siendo realmente eficientes y rentables. Solo sabemos que funciona, los testimonios están ahí. Pregúntales sin miedo. Ellos no tuvieron miedo ni dejaron que su orgullo les impidiera lograr el éxito.

Curso online: Te recomendamos que hagas primero el curso Online y luego, si lo crees necesario, el presencial. Este último tendrá un precio especial si haces primero el Online. ¿En qué consiste el curso Online? Accede al curso completo desde casa, a tu ritmo. Más de 40 horas de vídeos donde enseñamos a rentabilizar a fondo tu negocio y disfrutarlo con pasión, o a crearlo desde cero sin sufrir.
Más información

Cursos presenciales: Asiste a un taller presencial de un día de duración en tu país. Visitamos casi toda América latina y Europa. Consulta fechas y ciudades aquí. Insistimos, por la experiencia que nos compartís que se haga primero el Online que es mucho más completo por cuestión de tiempo y circunstancias, pero si lo deseas puedes hacerlo como quieras.
Más información

También puedes hacer una videollamada y preguntar lo que quieras.
Más información

 

Cualquier duda puedes solucionarla vía Whatsapp
en el 0034 634 56 53 44 haciendo click aquí
o por email en…

Deja de invertir tu dinero en lo que no funciona. Aprende que los equipos más caros no son lo mejor o que no estar al día en muchos aspectos te hará desaparecer frente a los clientes.

 

Fotografías de las sesiones reales con parejas reales tal y como las vivirás y verás tú. Es muy fácil. Y si haces el curso online tendrás acceso a muchos vídeos donde nos verás trabajar con detalle explicando cada cosa, incluso bodas reales.

Sin photoshop fotografo de boda malagafotografo de boda malagafotografo de boda malaga

Aprenderás a hacer esto de forma sencilla, aunque ahora no lo creas posible.

Ya son más de 150.000 personas las que nos siguen en los medios sociales.
Hazlo sobre todo en Instagram y estarás al día de pruebas de equipos, seminarios y demás.

 

Curso online: Accede al curso completo desde casa, a tu ritmo. Más de 40 horas de vídeos donde enseñamos a rentabilizar a fondo tu negocio y disfrutarlo con pasión, o a crearlo desde cero sin sufrir.
Más información

Cursos presenciales: Asiste a un taller presencial de un día de duración en tu país. Visitamos casi toda América latina y Europa. Consulta fechas y ciudades aquí y dispara con nosotros.
Más información

También puedes hacer una videollamada y preguntar lo que quieras.
Más información

 

Cualquier duda puedes solucionarla vía Whatsapp
en el 0034 634 56 53 44 haciendo click aquí
o por email en…

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España