Próximas fechas

Si no voy a tu país o ciudad, También puedes hacerlo cuando quieras desde donde quieras de modo personalizado, solos tú y yo vía Skype a través de mi Curso On-LINE Personal con los mismos contenidos. Aprenderás todo esto y tu negocio dará un salto inmenso

 

ESPAÑA 2018

MÁLAGA – 12 de Diciembre – MÁS INFO Y CÓMO RESERVAR
SEVILLA – 14 de Diciembre – MÁS INFO Y CÓMO RESERVAR
MADRID – 17 de Diciembre – MÁS INFO Y CÓMO RESERVAR
BARCELONA – 19 de Diciembre – MÁS INFO Y CÓMO RESERVAR.

AMÉRICA 2019

Si bien la de 2018 iba a ser la última gira por América, la necesidad de viajar de todos modos a varios países por bodas, presentaciones de libros y eventos similares me permitirá quizás dar algunos seminarios este año 2019 en México, Colombia, Uruguay y quizás algún país más, siempre que haya gente suficiente, así que házmelo saber urgente. Si estás interesado escribe a seminarios@franrusso.com y te mantendré informado.

 

También puedes hacerlo online

Recuerda que no tienes excusa si quieres realmente evolucionar, si no voy a tu país o ciudad, puedes hacerlo de modo personalizado, solos tú y yo vía Skype a través de mi Curso On-LINE Personal con los mismos contenidos. Aprenderás todo esto y tu negocio dará un salto inmenso. Aquí puedes comenzar el seminario, tanto presencial como online con esta primera parte…

Este curso no solo consiste en aprender cómo trabajo y mis secretos, sino cómo VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA DE BODA EN POCOS MESES o cómo hacer realmente rentable y disfrutable tu negocio si ya eres fotógrafo.

Es fácil encontrar testimonios de quienes asistieron y ahora viven plena y rentablemente de su pasión. Ahora cobran más de 2mil dólares/euros, como Alan en este vídeo de abajo. Sus páginas y sus trabajos están ahí, y sus precios. Deja de inventar excusas.

Los números son los números, nada de utopías

Calcula que 1.500 euros/dólares por boda multiplicado por 20 bodas al año son 30.000 euros/dólares anuales. Da igual que hablemos de dólares en América o de euros en Europa, ambos mercados son muy similares, aunque según donde seas te daré trucos de esos mercados concretos, pues los conozco a fondo y me salen bodas en ellos.

Esos 30.000 euros/dólares al año dividido entre 12 meses son 2.500 euros/dólares al mes. Al pagar impuestos, y siendo muy pero que muy pesimistas, pon que ganas limpios la mitad. Por favor, no pongamos más excusas y veamos lo privilegiados que podemos ser. Estamos hablando de ganar un sueldo por encima de la media solo trabajando 20 sábados al año. No te engañes si piensas que en tu ciudad o tu país solo se pagan 300 euros/dólares como mucho.

Realmente lo que necesita el ser humano es tiempo, no dinero. Con cierta cantidad de dinero se puede vivir bien, pero sin cierta cantidad de tiempo no tienes vida. Puedes ser un privilegiado en esta sociedad y tener más tiempo que la inmensa mayoría. Merecen la pena todos los esfuerzos. Si no te lo crees y piensas que esto es falso díselo a todos los que lo hemos hecho realidad. Y esto solo de inicio, puedes cobrar mucho más, es un hecho. Es la vida de muchos, tú decides si quieres que sea la tuya o vas a buscar excusas.

Ya son más de 147.000 personas las que me siguen en Facebook.
Te espero en los medios sociales… Sígueme en FACEBOOK o en Instagram.

¿Sabías que Fran Russo es el fotógrafo que más fotógrafos ha formado en el mundo? Quizás el secreto es compartir sin miedo en un gremio en el que todo es secreto.

Fotógrafo de boda GranadaFotógrafo de boda Granada