Próximas fechas

Talleres en programación para finales de este año 2021 si se permite el libre tránsito en países como EEUU, México, Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay y Guatemala

Consulta la posibilidad de organizar uno en tu ciudad

Consulta cualquier duda rápido vía
Whatsapp en el  0034 634 56 53 44 haciendo click aquí
o por email en…

Fran Russo

Fran Russo

Fotografías de las sesiones reales con parejas reales tal y como las vivirás y verás tú. Es muy fácil. Y si haces el curso online tendrás acceso a muchos vídeos donde nos verás trabajar con detalle explicando cada cosa, incluso bodas reales. Esto es un ejemplo en pleno centro de Bogotá, Colombia.

En el blog hallarás ejemplos y sesiones en muchos países, seguro una en el tuyo. No hacen falta equipos caros ni modelos perfectos ni lugares ideales. Aprende cómo hacerlo.

Sin photoshop

Contenidos ¿En qué consiste el seminario? 

Disparos reales, parejas reales

De nada te servirá un taller donde se trabaja con modelos irreales en lugares que no hallarás en bodas reales. Aprende a hacer fotografía creativa con parejas normales en sitios normales o incluso feos, a sacar lo mejor de situaciones naturales y cotidianas, y a hacerlo con equipos sencillos. Olvida que para ser profesional debes tener equipos carísimos y enormes, asistentes y que debes demostrar tu profesionalidad llamando la atención. 

Dispara con nosotros, sin secretos

Una experiencia en la que nos verás disparar fotografía y vídeo con una pareja real en todas las circunstancias que trabajamos, tanto interiores como exteriores. Verás nuestros equipos, sus configuraciones y los trucos y técnicas que usamos sin secretos. Todo es mucho más fácil de lo que crees.

fotografo de boda malaga

Edición sencilla y extracción de fotos del vídeo

A continuación en la sala verás la descarga de los archivos, el procesado y la gestión de imágenes hasta la entrega final. Comprobarás cómo hacemos fácil lo complejo. En nuestras imágenes apenas es necesario algún ajuste. Ser profesional y cobrar muy bien tu trabajo nada tiene que ver con complicarte la vida o perder tiempo y energía.

Triplica tus contrataciones

Hace unos años nadie creía posible que hiciera fotografía y vídeo a la vez, una sola persona.  Esta técnica ahora mismo se puede realizar con ciertas configuraciones y equipos y los resultados son asombrosos, pero en breve será cada vez más fácil y lo harán todos. Es el momento de ser pionero y posicionarse en el mercado antes de que te quejes porque tu competencia se lleva los clientes.

Desde que lo implementamos hemos triplicado las contrataciones, ya que una pareja prefiere a alguien que soluciona su búsqueda de una vez. El presupuesto de fotografía y vídeo termina en una sola persona. Y realmente no es tan complicado. Merece la pena cobrar el doble.

fotografo de boda malaga

Más información

No solo nos enfocaremos en la técnica sino que resumiremos todo lo que podamos muchos conceptos de marketing y de negocio rentable, así como trato al cliente y gestión de la empresa. Es muchísima información que dar en un día, de forma que hemos decidido que si asistes al curso presencial tendrás acceso al curso online sin coste alguno.

fotografo de boda malaga

También puedes hacerlo online

El curso online son más de 40 horas donde nos extendemos en materias sin límite de tiempo, tanto de marketing como de técnica y equipos. Los vídeos están actualizados de manera continua; de forma que cada cambio en cómo se usan las redes sociales, nuevos equipos, nuevas técnicas o nuevas estrategias de venta será reflejado en actualizaciones a las que tienes acceso ilimitado.

Consulta aquí para ver a fondo sus contenidos, pues no es solo marketing, técnica o vernos trabajar en vídeos, sino asesoramiento online personal cuando lo necesites. 

Cobra bien tu trabajo desde el comienzo, desde la primera boda. Da los pasos correctos. Es más fácil de lo que crees con este método. No caigas en el error de hacer bodas con otros fotógrafos o bodas de familia para crear portafolio y comenzar. No pierdas dinero, tiempo e ilusión por el camino largo que casi siempre acaba mal.

Si no crees que pueda ser tan fácil, pregunta a los testimonios. Si ellos lo lograron y en tus mismas ciudades y países… ¿Qué te impide a ti hacerlo?

 

 

Algunas fotos más de un curso, esta vez en pleno centro de Santiago de Chile. 

Fran RussoFran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo Fran Russo

¿Qué deseas hacer? Hemos formado profesionales presencialmente en más de 20 países. Ahora también online y de una forma que ni imaginas. Mira abajo los testimonios si tienes dudas.

Fotógrafo de boda en Granada

Curso presencial: Asiste a un taller presencial de un día de duración en tu país. Solemos visitar casi toda América latina y Europa. Más información

Curso online: Accede al curso completo desde casa, a tu ritmo. Más de 20 horas de vídeos donde enseñamos a rentabilizar tu negocio y disfrutarlo, o a crearlo desde cero. Más información

Curso onlineTambién puedes hacer una videollamada y preguntar lo que quieras. Más información

 

Consulta cualquier duda rápido vía Whatsapp en el  0034 634 56 53 44 haciendo click aquí o por email

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España