Próximas fechas

En programación si hay personas suficientes para este año 2020 en: EEUU, Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay y Guatemala

Consulta la posibilidad de organizar uno en tu ciudad

.

¿En qué consiste? 

Disparos reales, parejas reales

De nada te servirá un taller donde se trabaja con modelos irreales en lugares espectaculares. Los clientes reales que hallarás son otro mundo y los resultados que obtendrás también. Aprende a hacer fotografía creativa con parejas normales en sitios normales o incluso feos, a sacar lo mejor de situaciones naturales y cotidianas, y a hacerlo con equipos sencillos. Olvida que para ser profesional debes tener equipos carísimos y enormes, asistentes y que debes demostrar tu profesionalidad llamando la atención. Esos tipos de clientes no te los recomiendo, de corazón. Hay otro mundo que te estás perdiendo.

Dispara conmigo, sin secretos

Una tarde completa, de 15h a 21h, en la que me verás disparar fotografía y vídeo con una pareja real en todas las circunstancias que trabajo, tanto interiores como exteriores. Verás mis equipos, sus configuraciones y los trucos y técnicas que uso sin secretos. Incluso podrás disparar con ellos si lo deseas y tratar de hacerlo con tus equipos comprobando, si es el caso, sus limitaciones y las razones por las que uso yo esos otros equipos. Por supuesto sin nada de flashes ni reflectores ni asistentes. Todo es mucho más fácil de lo que crees.

Edición sencilla y extracción de fotos del vídeo

A continuación en la sala verás la descarga de los archivos y el procesado que les doy y otros procesados que podrías crear. Ten en cuenta que mis imágenes son así en cámara tanto en vídeo como en fotografía, y que apenas es necesario algún ajuste. Pese a eso te enseñaré cómo usar Lightroom para crear más efectos y la edición de vídeo tanto para la entrega a los novios como tal como para la extracción de fotografías de alta resolución del propio vídeo. Sigue habiendo gente que niega que esto sea posible y poniéndose límites y escollos en su negocio. Mejor para nosotros.

Triplica tus contrataciones

Como sabrás esta técnica ha triplicado las contrataciones de bodas por pura lógica. Los novios contratan más fácilmente a alguien que hace foto y vídeo a la vez en su boda (algo que es totalmente factible). Se cobra por partida doble, el vídeo y las fotografías, facilitando muchísimo que tengas más bodas.

Esta técnica ahora mismo se puede realizar con ciertas configuraciones y equipos y los resultados son asombrosos, pero en breve será cada vez más fácil y lo harán todos. Es el momento de ser pionero y posicionarse en el mercado antes de que te quejes porque tu competencia se lleva los clientes al hacer algo novedoso.

Más información

Puedes llevar tu equipo para comprobar hasta qué punto se puede realizar mi estilo con él y usarás el mío si lo deseas. No hace falta llevar computadora pero si quieres llévala. El lugar es un dato que solo se dice cuando se ha realizado el pago o reserva y se hace así por motivos de seguridad. Son muchos los casos de compañeros que publican el lugar donde será el taller y donde habrá muchos fotógrafos con sus equipos a merced de los amigos de lo ajeno. Será un lugar de fácil acceso y seguro, normalmente céntrico.

También puedes hacerlo online

Como sabes, si no voy a la ciudad o país donde vives puedes hacer este curso Online, pues está incluido en el Curso Online completo. Consulta aquí para ver sus contenidos, pues no es solo técnica y verme trabajar en vídeos, sino asesoramiento online y, lo más importante, aprenderás a crear tu marca conociendo todos los secretos de este negocio, atrayendo a parejas que te valoren y te lleven a bodas donde puedas demostrar lo que vales.

Cobra bien tu trabajo desde el comienzo, desde la primera boda. Da los pasos correctos. Es más fácil de lo que crees con este método. No caigas en el error de hacer bodas con otros fotógrafos o bodas de familia para crear portafolio y comenzar. No pierdas dinero, tiempo e ilusión por el camino largo que casi siempre acaba mal.

 

Consulta cualquier duda rápido vía Whatsapp en el  0034 634 56 53 44 haciendo click aquí o por email

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España