Estefanía & Cristian [boda en La Joya, Antequera, Málaga]

Una rosa es bella, hermosa. Es fácil amar a una rosa y que si no se lo digan a El Principito. Pero una vez te acercas a la rosa, que pretendes acariciarla y tomarla debes tener cuidado con sus espinas.

Las espinas forman parte de la rosa, el amor que le profesamos debe contener la advertencia de las espinas. Debemos amar las espinas, y quizás si las amamos las comprendamos. Porque nacen de la rosa para protegerla, de depredadores y de peligros. Amar es aceptar al otro, y para aceptarlo debemos conocerlo.

Algo así dijo el sacerdote en la boda de Estefanía y Cristian, y en las fotos pueden ver la rosa. Poco más que añadir. Mejor las imágenes que valen más que mis palabras. Fue en el Hotel fuente del sol, Antequera, Málaga.

fotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de boda

fotografo de boda

 Esta última foto tenía que ponerla!! Miren qué romántica la cena con Francisco Montoro. No sólo un maestro de la cinematografía de boda, sino un romántico!! Te quierooo!! jejeje!

52 Comentarios

  • Hola Fran como siempre te digo sorpréndete trabajo una ves mas, excelente amigo, color textura sobre todo la magia del amor que hace de las suyas en cada imagen que captas. Saludos un abrazo.

  • Capturas la magia, en verdad una boda inspiradora pero la mejor foto es la de Fran haha!, abrazo!

  • Que preciosidad de boda, aparte de tus fantasticas fotografías, es una boda de ensueño, solo la familia, en el campo, y un paisaje aluciante. Felicidades a Estefanía & Cristian por tener tan buen gusto, a ti por ser como eres y un saludo a Fran Montoro, deseando de ver el video de esta boda estoy. Un fuerte abrazo¡¡¡

  • Fran, me han gustado mucho estas fotografías, me parece que has logrado un hermoso trabajo. Abrazos afectuosos desde Valparaíso 🙂

  • Casarse bajo un enorme árbol….te lo pusieron a huevos Fran !!! ;-)) Enhorabuena, son todas fantásticas!

  • Muy muy dulce, muy linda e íntima. Un abrazo amigo!!!!

  • Que bienn que por Málaga otra vez!! Que imágenes mas bonitas nos dejas Fran de esa boda. Todo muy original hasta el peinado de la novia!! UN ABRAZO GRANDOTEEEEEEEEE!!!!

  • Impresionante trabajo. Hay que haber cogido una cámara e intentar cubrir una boda, para darse cuenta de lo difícil que es hacer lo que tu haces, encargo tras encargo. Humildemente, felicidades.

  • Fran y Fran…2 capos de la fotografía de boda. Hermoso trabajo y que bien se siente compartir clicks. Saludos.

  • Wow Fran este reportaje de verdad que me ha gustado mucho, el tratamiento en interiores me encanto, el manejo de sombras le da mas dramatismo, la del novio con las manos en los tirantes mi favorita. Un abrazo desde México!!!

  • Me encanta..una ceremonia que te va ,precisamente a ti, como anillo al dedo…enhorabuena!

  • bodas únicas para un fotografo único felicidades, no soy fotografo pero cuando me tope con tu trabajo me enamore de la fotografia

  • Impresionante trabajo! Muchas felicidades! Fran, me toco conocerte en uno de tus workshops en Cd. de Mexico en BodaF y desde entonces he seguido tu trabajo. Nunca te habia puesto algun comentario, pero despues de ver tu ultimo trabajo no pude dejar de felicitarte. Saludos desde California.

  • Fran, no sabemos ni como empezar. Nos has dejado sin palabras al ver estas fotografías, nos hemos emocionado muchísimo los dos, recordando todos esos momentos del día más feliz de nuestras vidas. Esto es muchisimo más de lo que jamás hubieramos soñado. Has conseguido lo que te propones y lo que explicas en el blog, no sólo tenemos fotografías de nuestra boda, tenemos recuerdos de los sentimientos, cada fotografía, incluso las del paisaje o decoración transmite un sentimiento, una emoción. Hemos luchado mucho los dos por tener la boda que soñábamos huyendo de los convencionalismos y del como se tienen que hacer las cosas, rodeados solo de nuestra familia más íntima y casandonos tan lejos de casa porque nos enamoramos de este precioso hotel perdido por la sierra de Antequera.
    Y gracias a ti tendremos el recuerdo para siempre. Me imagino cuando seamos viejitos los dos viendo estas fotografías con nuestros nietos. Pudiendo recordar cada momento gracias a vosotros! por cierto que genial la cenita con Fran! jaja me ha encantado la foto! Un abrazo enorme!!!

  • Fantásticas fotografías Fran, creo que es uno de los mejores trabajos que te he visto si no el mejor, junto con el de las Seychelles. Esta boda me transmite algo especial, se ve diferente a todas las demás, por ser tan intima, la belleza del paisaje, la calidez del lugar, las expresiones y felicidad que transmiten los novios y la familia, el árbol bajo el que se casan es alucinante! que lugar y que forma tan bonita de casarse! los novios además son bellisimos, la novia va preciosa con la melena suelta, el vestido muy lindo y los zapatos…espectaculares. Secundo lo dicho, felicitaciones a los novios por su buen gusto que mesa mas espectacular! y felicitaciones a ti por este maravilloso trabajo.

  • Ay! esa luz, esa luz! es la luz de mi infancia! la luz de mi pueblo! nunca Antequera estuvo tan hermosa, tenías que ir tú a mirarla y a captarla con tu sensibilidad! una boda espectacular, Fran! Enhorabuena una vez más! y gracias por los millones de recuerdos que me has traído a la memoria con estas fotos! Un beso enorme!

  • Estupefacto me hallo! Llevo un tiempo siguiéndote y todas tus imágenes son fantásticas pero este es espectacular! Una boda única y de cuento, tan intima que no se pierde la esencia de lo que allí esta ocurriendo que es la union de una pareja para toda la vida. Maravilloso paisaje y decoración. Maravillosos los novios. Felicidades Fran no hay nadie como tu en este mundillo que sepa captar de esta manera los sentimientos. Los novios deben estar contentos.

  • Increíbles fitografías! Una boda de ensueño en un paraje precioso, ojalá hubiera tenido una boda así. Nosotros fuimos 140 y casi no pude disfrutar. Esta boda es tan intima, tan encantadora. Enhorabuena por haber tenido el valor de hacer lo que de verdad querian, mis felicitaciones a los novios, y por supuesto al genio Fran Russo.

  • Ahora mismo estoy emocionada!que guapos sois y que fotografias mas maravillosas! Son una pareja maravillosa, unicos y especiales los dos y se quieren como nunca he visto quererse a nadie. Se compenetran a la perfeccion. Yo no he tenido mucha suerte en el amor, y en algunos momentos he llegado a pensar que no existe el amor verdadero. Pero luego me acuerdo de ellos, del cariño que se tienen, de como Cristian mira a Estefanía despues de mas de 10 años juntos, de como se le cae la baba a ella cuando habla de él. Como dice el fotografo una imagen vale mas que mil palabras y estas fotografias lo dicen todo. me acuerdo cuando me llamo estefania emocionada que habian encontrado al mejor fotografo de bodas del mundo y que hacia unas fotografias preciosas que captaban los sentimientos! sinceramente pense que exageraba un poco de la emocion pero tenia toda la razon. Has sabido captar la esencia de ellos dos. ENHORABUENA! Una boda especial y única como lo son ellos, y doy fe que han tenido que mover cielo y tierra para poder casarse como ellos querían, en la mas estricta intimidad y rodeados de naturaleza. Sois increibles chicos muchas felicidades por milesima vez os mereceis todo lo mejor! si alguna vez me caso lo hare como vosotros, mi boda en la intimidad bajo un arbol maravilloso y a la vuelta a celebrarlo con los amigos en un megafieston! Por cierto la mesa INCREIBLE! un besazo pareja
    vuestra amiga Sara

  • Unica, encantadora, sencilla, especial, emotiva, de ensueño… estas palabras me vienen a la mente viendo las imagenes de esta boda. Las imagenes son sencillamente geniales. Que luz y que colores. El paisaje, la boda, el espectacular arbol bajo el que se casan y los novios favorecen, pero tu Fran como siempre has sabido capturar la luz, y capturar cada momento. Y eso amigo, es tremendamente dificil. Pocos reportajes como éste he visto en mi vida, y he visto muchos porque me dedique a este mundo durante años. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.

  • Preciosas fran! Me encanta en especial la de las niñas corriendo hacía un camino. Inspiradoras como siempre!

  • Que preciosos sois!! un boda de cuento !! y las fotografias increibles no habia visto nunca nada igual. habeis sabido elegir muy bien al fotografo! un besazo chicos!

  • Hola Fran, muy buen trabajo, la post tambien muy buena, los colores impecables, y ese pequeño lavado en las fotografias, la verdad muy bueno todo jaja, una pregunta usas las vsco? o postproduccion personal?, de nuevo felicitaciones.

  • Fran se pueden decir malas palabras??

    Bueno ahí va:

    Tu si que me la “Cagas” tío….

    Y yo cuando creo que estoy haciendo las cosas bien veo esta maravilla y veo cuanto me falta!!!! jajajajaja.

    No puedo creer la simpleza de tus fotos!!!!!!

    A, perdón te robo un fragmento de lo que escribiste para regalarselo a mi novia.

    Un abrazo enorme desde Argentina…

  • Que boda tan bonita e idílica! Me gusta mucho el lugar, la decoración y vaya novios! Son muy guapos. Sabes de donde son los zapatos de la novia? Únicos! Y tu como siempre lo has bordado. Es el reportaje que mas me ha gustado de todos los que has hecho. Con diferencia. Transmite algo especial felicidades maestro!

  • Sin palabras Fran, me encantan y sin duda me emociona recordar esposo momentos tan mágicos con Estefania y Cristian que me han hecho sentir como en casa. Gracias a toda la familia y a ustedes Franes que tan majos sois y me ayudasteis en cada momento. De nuevo decir que me habéis llegado al corazón y que ha sido una boda perfecta.un abrazo

  • Wow que boda tan hermosa y diferente. Bellos paisajes y increíbles imágenes. Has sabido capturar la magia de esta pareja en ellas. No conocía tu trabajo pero a partir de hoy voy a seguirte muy de cerca. Felicidades!

  • Ya no se que poner en los comentarios, así que no te voy a alabar, al menos no a ti.

    Estefanía, Cristian, aunque no os conozco y las fotos de Fran es lo único que se de vosotros… Mi mas sincera enhorabuena. Tanto por vuestro compromiso como por esta magnifica boda, ojalá hubieran más así en España.

    Abrazos

  • Bellas e inspiradoras imágenes. Me gusta mucho lo que transmite esta boda aun sin conocer a los novios de nada. Fran eres un maestro y todos y cada uno de tus reportajes es sublime. Pero no dejan de ser bodas, todas siguen la misma línea. Esta boda no. Es diferente. Original y única. Desde el lugar hermoso y cálido, el árbol bajo el que se casan, la intimidad, la cena vamos que es todo muy original y especial. Felicidades una boda de ensueño para recordar toda la vida.

  • Esta boda y estas imágenes me han llegado al corazón. Que bella forma de casarse!

  • De película!! ¿Qué digo, de película? Aún mejor. Bravo !!

  • Maestro… simplemente.

  • Siempre vas a más, siempre… yo no sé dónde vas a llegar, Fran. Lo tuyo con la cámara es transmitir, en esos ambientes que te buscan porque son los que tú deseas retratar y esos novios que te encuentran porque están hechos a la medida de tus fotografías. Yo he disfrutado como siempre y como nunca viéndolas. Gracias por compartirlas.

  • Guau! que boda tan bonita y romantica!! y que imagenes tan bellas! me gusta todo, todo! el paisaje, los novios que son guapisimos, el peinado,vestido y zapatos de la novia (las ultimas fotos de la novia con el ramo son preciosas eres un maestro!), el prendido del novio, las sonrisas de todos,el cura, la ceremonia, la decoracion de la mesa…buf!! cuando me acuerdo de mi boda…. nos juntamos 180. Fue un dia muy bonito pero muy estresante, mucho dinero, mucho estres y poco tiempo para nosotros. Me paso el dia volando y no me entere practicamente de nada. Una pena. Felicidades a los novios por esta boda tan especial!

  • Me ha gustado mucho este reportaje Fran. Es una boda diferente y eso se tranmite en todas y cada una de las fotografias. Me ha llegado al corazon ojalá hubiera mas bodas asi. FELICIDADES!

  • Una boda que se ha reflejado muy emotiva y llena de detalles, enhorabuena!!

  • Guau! preciosa boda me he quedado sin palabras! poco habituales las bodas de este estilo en España, tan intimas y llenas de detalle. Los novios son una pasada en fin la boda en general! Me gusta mucho como va la novia tambien, el cinturon,vestido,zapatos y el pelo! Y bueno de las fotografias poco queda por decir ya… espectaculares! eres un genio!

  • Las imagenes son brutales, pero el paisaje, el estilo de boda y los novios acompañan! ole ole y ole! felicidades

  • Que boda tan bonita y diferente me ha gustado mucho! Tan intima y la de oración es una pasada. Los novios son guapísimos y la novia va preciosa con el pelo suelto y ese vestido tan espectacular!!! Es una boda a la altura de tus imágenes!

  • Que espectaculares fotos!. En estas imagenes se recrea el mejor dia de la vida de la pareja. Gracias por compartir estas fotos, una boda que quedara plasmada para toda la vida.

  • Guau!! acabo de llegar aqui desde tendencias de boda! que boda tan especial y magica!! enhorabuena a los novios y las fotografías son maravillosas! me gusta todo todo! la decoración, el lugar, los novios, la intimidad de la boda, el vestido de la novia, el cinturon, los zapatos, como lleva el pelo en fin me gusta todo !!Y la mesa… no habia visto nada igual! buscando inspiración para mi boda… no sabia que en España tambien se hicieran cosas asi!!

  • farytale… amazing pictures

  • Me encantan los colores, un gran trabajo!

  • Pingback: El vídeo de la boda en Antequera de Estefanía & Cristian {por, Francisco Montoro} | Tendencias de Bodas Magazine |

  • Una boda íntima con imágenes espectaculares. Por cierto, me resulta familiar la cena romántica con Fran Montoro, jajaja

  • muy bonitas las fotos tomadas durante esa boda, que paisajes tan bonitos y sobre todo los angulos conque fueron tomadas esas fotos muy bonito ese trabajo de mi parte los felicito por ese trabajo tan imnovador .

  • He visto detenidamente tus tutoriales, me llama la atención que digas que no usas en tus fotos programas de edición de fotos, a pesar, de que tus fotos son hermosas, creo que si hay revelado de ellas.
    Soy un simple aficionado a la fotografía y a menudo de gusta visitar las páginas de diferentes fotógrafos, y hoy me toco encontrarte y ver tus tutoriales, comentarios y fotos. Me gusta mucho como juegas con la profundidad de campo, intentare usar unicamente el objetivo 50 mm 1.8 haber que pasa. Saludos

    • Hola. No he dicho nunca que no use Programas de edición, a veces uso Lightroom como todos saben, pero muchas son así de cámara y no necesitan nada. Un saludo.

  • Me encantan las fotos que haces, las veo todas y me cuentan la boda, hablan solas.

  • Que fotos! admiro tu trabajo! Muchos saludos desde el otro lado del charco, en El Salvador!

  • Hola me mandas información para el seminario de marzo en México por favor

Deja un comentario