Estefanía & Cristian [boda en La Joya, Antequera, Málaga]

Una rosa es bella, hermosa. Es fácil amar a una rosa y que si no se lo digan a El Principito. Pero una vez te acercas a la rosa, que pretendes acariciarla y tomarla debes tener cuidado con sus espinas.

Las espinas forman parte de la rosa, el amor que le profesamos debe contener la advertencia de las espinas. Debemos amar las espinas, y quizás si las amamos las comprendamos. Porque nacen de la rosa para protegerla, de depredadores y de peligros. Amar es aceptar al otro, y para aceptarlo debemos conocerlo.

Algo así dijo el sacerdote en la boda de Estefanía y Cristian, y en las fotos pueden ver la rosa. Poco más que añadir. Mejor las imágenes que valen más que mis palabras. Fue en el Hotel fuente del sol, Antequera, Málaga.

fotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de bodafotografo de boda

fotografo de boda

 Esta última foto tenía que ponerla!! Miren qué romántica la cena con Francisco Montoro. No sólo un maestro de la cinematografía de boda, sino un romántico!! Te quierooo!! jejeje!
  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España