Fotografía de boda en Barcelona
Algunas fotos de las 500 que disparé en 25 minutos delante de los asistentes al seminario de Barcelona ayer. Realizadas en un parque sin apenas árboles ni nada verde, lleno de coches y autobuses, sin Photoshop, ni reflectores, ni flashes, ni asistentes, una cámara descatalogada de mil euros y una lente que nadie quiere de 350. Con cuatro parejas a la vez, para que luego digan que esto no se puede hacer ahí, ni con parejas, ni con un equipo básico.
Las fotos eran así en cámara, como comprobaron los que estaban. En fin, lo de siempre. Siempre hago lo mismo cada seminario delante de los que quieren dejarse de tonterías y aprender a vivir de la fotografía sin excusas. Y lo más importante del seminario no es cómo hacer estas fotos, hay cosas mucho más trascendentales, pero las comprueban quienes están dispuestos a arriesgar, a luchar, a apostar. La gente que quiere todo cómodo y fácil nunca ganará nada en la vida.
Comparto todo lo que sé delante de los que valoran las cosas y no quieren repetir los mitos y errores que repiten la mayoría de los fotógrafos. Que no quieren quejarse de que no tienen trabajo sino descubrir que pueden tener mucho y vivir muy bien haciendo lo que aman.
Además, una de las parejas vino como asistente al anterior seminario en Barcelona, un año antes, y fue hermoso cómo les contó a los demás que ya vive de esto y tenía más bodas que yo y a 2.000€ para el año que viene. No miento, no tengo por qué engañar a nadie, me limito a compartir sin límites, sin secretos, pero solo a los que lo valoran.
Aún quedan plazas para Málaga, Montevideo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y México DF. No pierdas la oportunidad si has decidido dar el paso y dejar de engañarte y dejarte engañar. Toda la info, precios, lugares y demás en https://www.franrusso.com/proximas-fechas/
Besos y abrazos miles.