{María José & Jonás} Boda

Bueno, bueno… estoy muy contento con esta boda porque me permite ilustrar algo que creo importante. María José movió Roma con Santiago e incluso con cierto mosqueo de su familia, para vestirse en SU CASA, en SU PISO en vez de casa de sus padres. Yo sé que pesa mucho la tradición y la intención de la gente, pero… quienes se casan son la PAREJA, NO SUS PADRES.

Respeto mucho a los padres, pero si aman de verdad a sus hijos deben entender que los tiempos cambian. Por mucha emoción e ilusión que les haga muchas veces son egoístas por querer salirse con la suya porque van en contra de los deseos de sus hijos. Incluso sugerirlo e insistir es no amar con libertad, pues ponen en un compromiso. Sé que suena duro, pero es la realidad y lamento que poca gente se atreva a decirlo. Yo lo hago publico porque apoyo a las parejas que me piden ayuda. Yo siempre les digo que me echen la culpa, que digan que les obligo yo si quieren, pero que es SU DIA, y si aconsejo estas cosas no es por las fotos, sino por ELLOS.

Vestirse con tanta gente, tantas visitas… AAAAAG es un agobio. Todo el mundo dice: No, si voy a estar sola o solo. Y luego!! Siempre pasa!! Se ponen nerviosos!! la gente va con buena intención… pero… molestan, es la verdad aunque suene dura. Si no somos valientes como para admitirlo lo siento. Esto no quiere decir que uno no decida que alguien le acompañe, todos necesitamos ayuda, pero… limitada, a un número reducido o mínimo y limitada también a los deseos de la pareja, no imposiciones tradicionales.

Lo que yo aconsejo es hacerlo en un hotel ámplio y con luz o en el piso de los novios, si hay luz y espacio, claro, porque si no tenemos parte del problema sin resolver. Poderse se pueden hacer fotos donde sea, pero… en la práctica hay lugares que dan mucho juego y otros que son casi un infierno y pocas fotos lindas salen. La fotografía es LUZ! Mucha LUZ! Al menos para mí!

Bueno, pues eso. María José se vistió en su pedazo de casa (precioooosa), con LUZ, con espacio!!! Y una decoración, no sé cómo decirlo, de este siglo?? jaja! Me entienden!! Aunque había demasiada gente para mi gusto, todo salió bien y las fotos demuestran que ella estaba cómoda y relajada. Me alegro mucho, guapísima, porque estabas llena de luz!! Jonás también estaba guapo, ehh!! que no me olvido de él, jaja!! Y hasta saltó en la cama elástica, pero a la piscina no se atrevió, jaja!!

Me callo y os dejo con sus fotos!!! Ah, los exteriores, ¿donde? Como ya saben, siempre prefiero un buen descampado, con el sol poniéndose detrás, buena luz, viento, nadie mirando. De camino a la Mamunia, en vez de ir a sus jardines, ale, al campo… este fue el resultado, creo que soberbio porque además tuvimos tiempo de estar calmados y relajados. Felicidades!! Cuidaos todos mucho!!!

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España