Segunda preboda de Lidia & Jesús
Después de la larga gira en América compartiendo con mucha gente maravillosa mi forma de trabajar regreso a España. Ahora tengo que ponerme al día con publicar en este blog muchas entradas que tengo pendientes. Quería aguardar al nuevo diseño, pero aún no está terminado. También estaba haciendo mis experimentos para comprobar la importancia real de actualizar el blog y el posicionamiento en la red. Osea, ya saben, mis experimentos para poder hablar con propiedad de estas cosas en los seminarios.
Dentro de poco, el uno de junio, se casa mi hermano Jesús con Lidia. Esta es la segunda preboda y creo que se nota que les amo y que conozco un poco sus miradas. Por eso es tan importante la preboda, para conocer a la pareja y saber cómo captar su esencia y que se relajen y sean ellos mismos.
Como ya saben, cuantas más hagamos mejor y están siempre dentro del precio pues no es para mí algo para sacar dinero, sino una herramienta para hacer mejor mi trabajo.
Eso creo que he logrado con Lidia y Jesús, esta vez versión motera como siempre al atardecer como a mí me gusta, con esa luz que acaricia y envuelve todo. Os dejo con sus almas, que espero vayan más allá de unas fotos bonitas. Besos y abrazos.