Seminario en Tenerife; todo esto…

Ya estoy en casa. Estuve unos días en Tenerife con unos amigos. Porque eso fue lo que podría resumir el viaje. En teoría tenía un seminario y aprovechamos para hacer otra preboda con José y Noemí, que se casan pronto en Tarragona aunque viven allí en la isla. Pero al final, como cuento, fue un viaje a visitar a unos amigos y pasarlo a lo grande. Aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos allí y procesamos allí.

La verdad es que me venía bien despejarme un poco porque aquí ando liado a tope con entregas y tratando de estar al día. Para más inri todos estos días cada vez más me sentía confuso y agotado porque presentía que algo se estaba armando, algo gordo. Así ha sido. Debo decir que estoy muy feliz porque la revolución ha comenzado y la gente ha saltado ya cansada de tantas tonterías. Esta crisis creada, la gente sin posibilidad de luchar por un salario digno, una casa digna… dignidad, es lo único que se pide.

Lamentablemente no he podido aún acampar ni en Granada ni mucho menos en Sol, pero con gusto lo haría si no llego a tener que cuidar a mi hijo y a mi esposa, que sigue convaleciente del accidente de coche. Está mejor, pero esto es muy lento. Os juro por lo más sagrado que no hablo por hablar. Tengo una frustración enorme de no estar ahora mismo allí, gritando que somos libres y que basta de mentiras.

No me quiero ir por las ramas, hablaba de Tenerife. Me enamoré de esa isla. Si antes lo hice de Gran Canaria en el otro seminario y muchos años antes de Lanzarote cuando estuve allí trabajando… ufff, ahora Tenerife me hizo temblar. La subida al Teide!!! no lo olvidaré en la vida. La preboda de José y Noemí que pronto publicaré aquí fue espectacular!!

Conocí a mucha gente nueva, repleta de ilusión y de sentimientos. Gracias a todos, chicos y chicas!! Por dejarme expresarme, por dejarme compartir, por permitirme ser yo mismo. Cada uno de vosotros sois unos artistas en potencia que sólo debéis creeroslo y poneros manos a la obra. Luchad!!! Yo sé que triunfaréis. Aquí me tenéis para lo que haga falta!!

Gracias a todos, sobre todo a Gus por ser el responsable de todo esto (junto con Malu que no quiso venir a verme, jejeje, es broma, besos linda). La verdad es que debo reconocer que conocerte ha sido algo de lo mejor que me ha pasado porque pocas veces congenio con alguien tan rápido. Eres grande, muy grande y aunque no hayas querido dormir conmigo te quiero, jajaja!! Un abrazo muyayo!!! Gracias a Sergio y a Deborah por acogerme en su casa y en sus corazones, por enseñarme la isla y por hacerme sentir que me cruzaba de nuevo con viejos compañeros de viaje. Os llevo en mi corazón y la próxima nos vemos en Granada aunque tenemos que ir a surfear a esa playa!! Cuidaos todos, siempre, sed felices, es una orden.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

undefined

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefined

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España