Curso de Técnica PRO

Bienvenida/o al curso Online de Técnica PRO. Son muchísimas horas de vídeos, de modo que míralos con calma y sin saltarte nada. Aunque pienses que se reiteran algunas cosas es porque son importantes.

Recuerda que puedes ver los vídeos las veces que quieras. Si en algún momento la contraseña no funciona consulta por email. Adelante!!!

.

Parte 1

.

Parte 2

.

Parte 3

..

Parte 4

.

Parte 5

.

Parte 6 – Edición 1

.

Parte 7 – Composición 1

.

.

En este vídeo podréis ver el potencial.

.

Algunas muestras que me habéis pedido.

Puedes descargar estas fotos en tu computadora y verlas ampliadas para comprobar la calidad final.

.

Novedades: 21 Enero de 2020

.

Sobre mi enfermedad y más cosas de precios y venta.

.

Configurando para sincronizar dos cámaras.

.

Sony a6600 y más detalles de grabación.

.

Editando y sacando fotos del vídeo.

.

Aquí os comparto algunas capturas de la técnica mostrada en el vídeo anterior. Están subidas a la máxima calidad que permite la exportación por lo que aquí se verán pequeño y deberéis descargarlas en vuestra computadora con el botón derecho. Os pongo algunos recortes por si no podéis hacer bien zoom. La calidad es más que suficiente para impresiones incluso de gran tamaño.

Y es importante mencionar de nuevo que aunque las medidas a las que como máximo se puede exportar son de 4k (3.840 x 2.160) desde el comienzo de mi carrera he tenido que reducir las imágenes entregadas a las parejas a 3.000 como mucho por propia exigencia de los laboratorios que no requerían más calidad para imprimir con magnífico resultado. La conclusión es que no es necesario tener más megapíxeles para tener una mejor imagen ni más calidad, ni mucho menos para impresión. Ningún cliente en toda mi carrera me ha pedido las fotografías con mayor calidad o más megapíxeles por necesitarlas para imprimir más grande.

Pretender más calidad es distraernos de lo importante, que es lograr imágenes nítidas y correctas por ser disparadas correctamente. Más megapíxeles no solucionan ni mejora una imagen mal tomada y la obsesión por el enfoque también distrae innecesariamente porque olvidamos que nuestras imágenes serán contempladas en pantallas de poca calidad y poca resolución en la gran mayoría de los casos. Incluso mis clientes, que son más de la mitad profesionales de la imagen, me confirman esto.

Aquí os comparto algunas y de hecho exportándolas descubría algunas mejoras para mayor nitidez y enfoque que puedan ser exigidos por algunos de vosotros. En el siguiente vídeo comparto lo que voy descubriendo.

 

Algunos recortes de zoom…

.

Técnica con gotas y Análisis de DJI Osmo Pocket

.

Técnica de las gotas de agua

Algunas pueden quedar muy psicodélicas pero puede dar mucho juego. Se debe tener cuidado con el enfoque porque, como se muestra en algunas, si enfoca a las gotas en sí sobre la lente queda raro.

Aquí puedes descargar los LUTs que he usado en alguna ocasión pero ahora mismo ya no los uso. Directamente lo que grabo me gusta. Publicaré más en breve.

Sacando fotos del vídeo y edición 1

Sacando fotos del vídeo y edición 2

Uso de cristales para efectos en vivo

Experiencia grabando bodas a 4k con varias cámaras

.

Consulta cualquier duda rápido vía Whatsapp en el  0034 634 56 53 44 haciendo click aquí o por email

  • Boda de Estefanía & Cristian

    Málaga, España

  • Boda de Vania & Erick

    Cancún, México

  • Boda de Laura & José

    Denis Island, Seychelles

  • Boda de María José & Antonio

    Almería, España

  • Preboda de José & Annina

    Granada, España

  • Boda de Ana & Juanjo

    Granada, España

  • Boda de Paloma & Leo

    Málaga , España

  • Boda de Tamara & Javi

    Granada, España

  • Preboda de Marian & Jesús

    Granada, España

  • Boda de Annina & José

    Ronda, España

  • Boda de Lucía & Pablo

    Montevideo, Uruguay

  • Boda de Annette & Gerard

    Barcelona, España